Me gustaría preguntaros una cosilla sobre trabajo en uk a los que lleváis más tiempo por allí. ¿Sabéis algún trabajo bueno para el cual no hagan falta estudios cualificados?
Yo tengo filología inglesa pero me vine aquí a través de una agencia para no arriesgar nada y estoy trabajando desde hace dos meses de camarero/jardinero/kitchen porter/multiusos en un hotel de lujo en una ciudad muy pequeña del sur de inglaterra. El caso es que en unos meses cuando ya esté estable aquí con el oído hecho al acento y tal me gustaría empezar a buscar otra cosa mientras, por ejemplo, hago un master a distancia(opcional xd).
Las recepcionistas que trabajan aquí no tienen ningún estudio como turismo o parecido, así que he pensado que igual recepcionista sería un buen trabajo, pero creo que el nivel de inglés debería rozar la perfección ya que estás cara al público y yo aún no puedo entender a la primera todos los acentos ni expresarme perfectamente, así que no sé :/ Y profesor en una academia o algo así no me gusta, que sería una buena opción.
¿Alguien sabe de algún trabajo similar?