Mediavideros en UK

Saphyel

#8066 +1, solo he ido a una academia de ingles y fue aqui en londres... En España entre los precios, la calidad y demas no compensa

Onehit

#8062 Según tengo entendido la la cover letter es sólo para trabajos que buscas online, la cover letter eres tú mismo si vas en persona

1 respuesta
Kartalon

#8072 Salvo que vayas a hablar directamente con el encargado de recursos humanos o quien sea que te vaya a contratar, lo suyo es dejar el CV con carta de presentacion.

#8070 Tren 15 pavos minimo, pero depende mucho de horas y no es raro pagar mas. Megabus unos 8-10 pavos, national express (buses caros) unos 20 y pico.

1 1 respuesta
pirobiro

#8070

En bus? A victoria,llega el bus de aquí , le compre el billete a un colega para 3 dias después así que tmp con mucha antelación ñ y le salio a 6 libras ida y 6 vuelta y el tren mas o menos por 15-20 libras lo tienes y tarda una hora de mierda

1 1 respuesta
pirobiro

Doblepost,estoy con el movil.... Kartalon es un burgués y no sabe de precios de buses, hazme caso a mi

1
CaNaRy_r00lz

#8073 #8074 Jajaja thx a ambos, estoy medio mirando para irme a birmingham pero claro, si vuelo llego a Gatwick y de ahí o pillo directo a birm o voy vía londres, aún no se bien como hacerlo, pk lo que quiero es estar hasta abril en Uk ahorrando como una perra, así que londres lo tengo descartado, y si puedo vivir en birm con 500/600 libras al mes de cabeza que iré

1 respuesta
R

#8076 Pero realmente en inglaterra se puede ahorrar yo me fui el.año pasado 3 semanas y se me fueron 2000 pavos y sin cenar ni comer fuera practicamente eso si de ocio y un curso de ingles o tu funcionas bien , o eres un alto cualificado y encuentras un buen trabajo porque son 500 o 600€ y no los sacas en españa aso como así con que allí que To lo mas te dan seran 400 500 libras siempre y cuando encuentres

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8077 Me lo preguntas o me lo confirmas?

Pk yo estuve viviendo en Oxford, cobraba sobre 900/1000 libras al mes, gastaba en la casa 350 + 50 de bus (luego pille bici) y pongamos otras 50 en bills, a parte de 100/200 en comida y gastos randoms, tenemos que gastaba tontamente 750/800 libras y me estoy pasando, a eso súmale que salía a beber, y yo no me bebo 1 pinta, en lo que tu te bebes una yo llevo 2 o 3, así que bebo bastante, y pude ahorrar, lo que oxford es caro y quiero un sitio que con 400/600 libras vivas y el resto ahorrar, quiero ahorrar lo máximo posible pk en abril cruzo el charco siosi

Saphyel

#8077 Viviendo en Londres con trabajo, saliendo por ahi, comiendo fuera la mayoria de veces y pagando alquiler en zona 1, se puede ahorrar ai ganas mas de 1100 libras.

alepe

En Liverpool, a 10 min en bus del centro, pagando casa, la comida, saliendo cada sábado y en varias ocasiones cenando fuera (más el ticket mensual de bus) conseguía ahorrar bastante pasta.

R

Yo nose quien seria el cipote de decir que es mejor cambiar la libra aquí en UK el caso es que le hize caso me han cambiado en la post Office de Manchester la libra a 1,63€ flipas !! No tengo ganas de leer para atrás pero el que lo dijo mu listo no es jaajaja

2 respuestas
NosFeR_

#8081 lo mismo el cipote eres tú por no buscarte un sitio decente y hacerlo en el primero que pillas.

Pero no te preocupes, que con esas formas no te vamos a putear nunca más.

4 1 respuesta
B

Jajajajaja, lo que hay que leer. Encima de poco listo poco educado, por no decir 0. Si no sabes como cambiarlo a buen precio porque no te has informado más no es culpa de nadie

3 1 respuesta
GamA

Hola mvideros en uk, tengo una duda para vosotros. Me han contratado para una empresa en Londres y me voy en 15 días, sin embargo he leído en este post que hace falta un NIN para trabajar (National Insurance Number).

¿En este caso es la empresa la que lo gestiona por mi o debo yo pedirlo antes y dárselo a la empresa?

2 respuestas
NosFeR_

#8084 el nin no es necesario pero es 100% recomendable o te crujirán a impuestos. No sé si tu empresa lo puede gestionar, pero yo me curaría en salud pidiendo cita lo antes que puedas, es decir, según llegues llamar. Aunque también intentaría decirle a la empresa a ver si ellos pueden al menos pedirte cita para cuando vengas y hacerte el nin lo primero.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8084 Que tipo de curro es? pk si es cualificado supongo que la empresa podría empezar a tramitartelo sino es como te dice #8085 te van a crujir a impuestos, que con un sueldo de 900/1000 libras recuerdo que quitaban como 200/400, que más adelante cuando tengas tu NIN te lo devuelven pero claro al principio duele mucho que te quiten tanto.

Si tienes una prisa enorme por sacarte el NIN nada más llegar pide hora y diles que te da igual la oficina aunque te manden a cuenca, pero ojo pk te pueden mandar bastante lejos, eso le paso a uno de mi curro (no sabia que se podia hacer) y el tio le dijo que le daba igual y tuvo que irse a un pueblo lejos de Oxford para hacer el papeleo xD y gastarse algo en el tren pero claro en vez de semana y algo fue en 2/3 días

1 respuesta
Saphyel

#8081 pues si te informas un poco, el cambio esta 1.44 Euro, y en cualquier sitio que cambies se van a llevar pasta (no son ongs) asi que da gracias que solo fuera 1.63

1 respuesta
R

#8082 #8083 #8087 No tiene otra definicion el que diga que aquí en Uk se coge bien.el cambio.porque si en.la.oficina de.correos me.la cargan a 1.63 el resto de casas parecido para ese plan las había cambiado en españa
#8083 Dime como y donde cambiarlo a mejor precio que te invitó a unas pintas jj

2 respuestas
Saphyel

#8088 entonces, si ahora insinuas que es igual de caro sin importar que pais ... ¿que mas da un sitio que otro? lo haces por quejarte ?

Dante88

Y no puedes ir al banco a que te hagan el cambio oficial?

B

No se como es donde vosotros vivís pero yo vivo en Edimburgo. Hay un grupo de Facebook de españoles por edimburgo y ahí puedes cambiar al cambio real con gente que busca euros o libras. Si no puedes usar transferwise. Estos solo son dos métodos pero hay más.

1 respuesta
NosFeR_

#8088 el que no tiene otra definición eres tú que eres el que ni se ha molestado en buscar dónde hacen mejor el cambio, pierdes pasta, haces el ridículo y encima te las das de listo xDDDDDDDDDDD

Kartalon

#8091 Aquí igual, yo la última vez que traje euros contacté españoles por el grupo de FB y todo el mundo gana. Miras el cambio real en el móvil al momento y acordáis como redondearlo y listo. La única putada es andar con efectivo y quedando con gente.

Pero vamos, que eso o Transferwise, no hay más. Los bancos y las casas de cambio son un timo.

1 respuesta
R

#8093 Estoy totalmente de acuerdo contigo , si es normal correos bancos casas de cambios no son ongs hombre si negocias con particulares es otra historia muy diferente

Mensi

Ya que hablais de cambios, que recomendais para hacer una transferencia de 600 libras, del Lloyds a un banco español?

2 respuestas
NosFeR_

#8095 transferwise.

khaxal

.

Rivendel

Pero eso puede ser porque el tipo de cambio en esos dias haya variado de ahi esa libra

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
NosFeR_

#8099 estoy 100% seguro de que hicistes mal las cuentas. Que te salga Lloyds más barato que transferwise es porque hiciste mal las cuentas con total y absoluta seguridad. Los bancos siempre te van a ganar dinero con el cambio. Siempre.

Ahora mismo el precio de la libra es 1.44€ y en Lloyds me lo cambian a 1.38€. Además de 10£ de comisión por pasar 100£, que no sé si es una comisión fija de 10£ o los hijos de puta encima de aplicarte el cambio que quieren, te meten un 10% de comisión.

2 1 respuesta
Tema cerrado