#8660 Mucha suerte xDD en Oxford el alojamiento es jodidísimo. Sobretodo pk es una ciudad de estudiantes y los precios son prohibitivos a parte de que se alquilan cagando leches las casas. Si puedes metete en el grupo de enfermeros en oxford, pk ahí tb suelen salir muchas habitaciones para alquilar, esto es lo que tengo yo de facebook
Además de esos grupos, gumtree tiene bastantes ofertas y el www.dailyinfo.co.uk , que es el periódico local tb salen bastantes ofertas de habitaciones, llama llama llama e intentar ir el mismo dia en cuestión de poco tiempo, pk las habs vuelan, no des dinero por adelantado.
Sino tienes bici, pillate un abono de transporte 1 semana si quieres, pk el daypass vale 4 pavos y el single mínimo 2 pavos, los puedes comprar en High street o en Debenhams que está al final de conrmarket street
Si quieres saber algo más de oxford, pregunta que si me acuerdo o lo sé te lo digo xD
Ahh y la única zona a evitar, es Temple square, es un CC pero esa zona junto con Rose Hill y final de Cowley Road(que es larga de cojones) mejor no, sobretodo de noche no son nada aconsejables, el principio de cowley hasta temple square está bastante bien y es donde más vida hay