Mediavideros en UK

Tu_Dios

Lania - Kent
Ch0s3n - Kent (Canterbury)
viajeroloco - Londres
monopatin - bristol (en 18 dias xd)
intriga - london (queens park)
Mad_Kiwi - London
Shurnirvana - London
HuNtR - Milton Keynes
Negrinho1987 - Manchester
kritita - Manchester (a partir del 12 Sept)
Moe - Oxford
Poxe - Londres (a partir del 15 Sept)
guigu - Londres
Boke - Manchestah
Tu_Dios - Londres

-Lania-

Estais todos en Londres...

Pues a ver como nos ponemos de acuerdo para la fecha :D

V

Estaria bien decir donde trabajamos, asi podemos echar una visita al curro jajaja

1 respuesta
Intriga

#993 Victoria station,en la propia estacion. el sitio se llama Mi casa, es de burritos, lo de invitarse esta muy jodido

2 respuestas
V

No digo de invitarse, pero si pasarse por ahi y comer jajaja. Es mexicano o algo el sitio o que ?.

Yo trabajo en un hotel en tottenham court road. El hotel se llama Charlotte Street Hotel. Pijo a mas no poder xd

Por cierto, este martes voy a ir con una niña a Portsmouth. Desde Londres como voy? xd. Y que tal es la ciudad?

1 respuesta
-Lania-

He pasado por ahi un porron, la proxima vez entro.

1 respuesta
Intriga

#995 y #996 suelo estar siempre de 17 a 1/1:30

Menos hoy y mañana que voy de mañana, y si, es un sitio de comida mexicana

Vashealer

Buenas !, dentro de un mes o así me voy a Londres con la moza, sabeis de algún hotel asequible para unos 5 días que esté cerca de los transportes? para movernos y eso por la ciudad :D

gracias deantebrazo

1 respuesta
NosFeR_

#998 asequible y londres no van muy de la mano xDDD Yo las últimas 2 veces he ido me he alojado en el Generator Hostel. No está mal, es un hostal con habitaciones compartidas, pero tienes cama y desayuno por 25L/noche.

storm2211

Lania - Kent
viajeroloco - Londres
Mad_Kiwi - London
Shurnirvana - London
HuNtR - Milton Keynes
Moe - Oxford
guigu - Londres
Boke - Manchestah
Tu_Dios - Londres
storm2211 - Middlesbrough

Nadie por el noreste de inglaterra? Yo voy ahora el jueves en ferry con el coche que me deja en Portsmouth hasta el norte del todo. Este es mi tercer y ultimo de ano de carrera ahi, asi que si alguien necesita saber algo a cerca de los estudios en inglaterra y mierdas de esas, aqui estoy.

1 respuesta
Juglar

#1000 Yo estuve de erasmus en el 2008/2009 en Leeds y me enamore de la ciudad (estaba de erasmus claro... jajaja) y del sistema ingles. Ahora me gustaria volver a estudiar un master en relaciones internacionales. Sabes de alguna uni buena pero no excesivamente? conozco Manchester, New Castle o Edimburgo. Que son buenas unis pero no son de las mejores (y por tanto mas caras). Por otro lado, como va el sistema de becas y financiacion alli?

Cheers mate!

M

Una pregunta que parece una gilipollez y tal, en el aeropuerto se puede cambiar algo de dinero a libras para tener un poco de efectivo al salir de este?

Y otra cosa más... para enchufar el portátil se necesita un adaptador no? Eso se puede comprar en España o hay que comprarlo en Inglaterra directamente? Es que yo llegaría allí sobre las 22:30 o así y supongo que todos los comercios estarían cerrados...

3 respuestas
Tu_Dios

#1002 Si, incluso en barajas puedes cambiar (supongo que en otros aeropuertos de España tambien).

El adaptador creo que tambien lo puedes pillar en el aeropuerto, aunque a esas horas... yo lo pille al dia siguiente en una tienda cerca de donde me alojo, era el equivalente a nuestros queridos chinos. 4 libras me costo.

FaLLeN

Lania - Kent
viajeroloco - Londres
Mad_Kiwi - London
Shurnirvana - London
HuNtR - Milton Keynes
Moe - Oxford
guigu - Londres
Boke - Manchestah
Tu_Dios - Londres
storm2211 - Middlesbrough
FaLLeN - Londres de momento, posiblemente Maidstone pronto, si no, sigo en londres.

Lo de la quedada estaria de puta madre. Contad conmigo para cualquier dia! Si quereis ir abriendo thread especifico para organizarla.

1 respuesta
charlesmarri

http://www.language4you.com/trabajo-en-londres.php

¿Alguna se ha ido a Londres usando esto? Te aseguran residencia y trabajo para vivir allí desde el primer día.

La verdad es que no pinta mal.

¿Alguna experiencia?

3 respuestas
M0E

#1002 Realmente se puede trucar eso. Con la piedra de un clipper, con la tapa de un boli bic.. lo metes en el enchufe, en el tercer agujero, el de arriba. Lo mueves en sentido vertical hasta q haga clacl, eso abre las dos clavijas normales y si fuerzas un poco, entra el enchufe español sin problema.

#1005 Tiene toda la pinta de ser un timazo. Como todas las ofertas x el estilo. Pero q te digan los demás, q lo mismo alguien lo ha usado.

1 respuesta
Justie

#1005 Yo también he visto alguna pagina parecida y me da miedo la verdad. Estoy entre si mirar algo para irme o no. Si te resuelve alguien la duda un pm o dejalo por aqui. Thx :D

pDz

Yo he ido a Londres tres veces de vacaciones y me gustaría fijar mi residencia allí un tiempo, ahora es cuestión de que mis proyectos empiecen a caminar para poder irme jajaja. Veo que a todos los mediavideros les va bien en las islas, que envidia sana me genera jeje

-Lania-

Maidstone por el amor de dios.
Plz.

charlesmarri

¿Por qué habría de ser timazo? No sé, según dicen tienen relaciones con un follón de restaurantes, hoteles, pubs y demás.

2 respuestas
M0E

#1010 No habría de ser, pero es que por lo que sé y me he informado, de todas esas páginas he sacado siempre una impresión pésima. Si te puedes permitir soltar eso sin q te duela el bolsillo, supongo q no es mala opción. Pero si te lo puedes evitar lo agradecerás. Y sí, muchos directamente son timos sin ni siquiera una dirección física en la que presentarte para q te asesoren.

Yo no me fiaría.

Lo que sí puedes hacer, en cambio, es aplicar en la London Hostels Association. A cambio de q curres en el hostel de part-time (20 horas) te dan habitación (compartida) y comida. Yo llegué a hacerlo pero según la época y todo, tardan en contestar xq reciben muchas solicitudes. No sé cómo estará ahora la cosa.

Hay más webs de ese estilo, pero yo en la q lo hice fue en esa. Eso sí, también te digo, hubo un tiempo que me relacionaba con la gente del hostel de aquí de Oxford y madre mía xD el inglés lo mejoraban una barbaridad, eso sí. Ahora, no he visto en mi vida una cabalgata de almas errantes más acojonante q esa.

Pero vamos, q si me hubiera salido me habría lanzado. Y es lo de siempre, para venirte a UK con trabajo ya desde España o eres el 1% q tiene ese golpe de suerte o estás pagando una locura, y es un dinero que podrías emplear de mejor forma si te lo administraras aquí. No sé, yo me andaría con mucho ojo con esas cosas.

#1013 Bueno entonces si tienes una experiencia contrastada, poco más q añadir joder xD.

2 1 respuesta
M

Yo me voy a bristol y estoy bastante acojonado, espero que haya trabajo, aunque sea una mierda pero que me de para pagar el alquiler de la habitación (285 pounds bilds included) + comida + ahorrar algo cada mes.

charlesmarri

Con esa página se fue mi novia el año pasado con la beca MEC y tienen oficinas físicas y todo el rollo. Buscaré por Internet a ver qué encuentro.

¡Gracias por la web!

1 respuesta
-Lania-

Este finde quiere quedar alguien?

B

Bueno, me voy para una party que mñn tengo dia off(si, es para joderos un poco, pero vosotros podeis hacer KDD en londres mamones).

-Lania-

http://www.mediavida.com/foro/106/quedada-mediavideros-en-uk-458020

OJjojojojo

Intriga

#1002 en un poundland por 1 pound

en españa te roban

#1010 yo conozco a la reina de inglaterra, a lo mejor te `puedo meter de jardinero...

Busca opiniones en internet de esas agencias y veras que relaciones tienen

1 respuesta
M

#1017 el problema es que llego a las 22:50 de la noche a bristol... Va a ser un LOL para llegar a mi habitación ahora que lo pienso porque en taxi me pueden quitar un órgano para pagarlo...

Y lo de cambiar de euros a libras se puede hacer en el aeropuerto y no te cobran comisión ni nada?

2 respuestas
NosFeR_

#1018 se puede hacer en el aeropuerto sí, pero te cobrarán comisión, y más alta que en prácticamente cualquier otro sitio. Yo siempre la he cambiado en mi banco unos días antes de irme, mejores comisiones que en el aeropuerto aunque peores que en algunas casas de cambio que veía por las calles de Londres.

Intriga

#1018 comision te van a cobrar en todas partes. la cosa esta en cuanto y en como, pero mira,

por cuatro duros y ahorrar problemas,cambiatelo en el aeropuerto en españa, que siempre te va a resultar mas tranquilo, y el adaptador miratelo alli en españa tambien, pero lo dicho, aqui valen un pound

Tema cerrado