Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#10169 La única ventaja que tiene estar aqui es eso, ir a una entrevista según te llamen sin tener ningún problema, yo más bien me vendría y me iria a una ciudad con hostel que sea barata, buscaría un curro en hostelería y mientras a tirar cv's de lo tuyo en cuanto te llaman vas a la entrevista y listo, el hostel salo "caro" si pero no dependes de contratos ni movidas de fianzas ni demás para casas

1 respuesta
pirobiro

Fallen, si vienes a Bham por mis huevos que vuelvo a dejarme barba jajjaa

Por cierto el Martes tiro a Manchester un par de días....algo que ver que no salga en las guías? Es más algo que ver? Que tengo entendido que es una mierda jajaja, me molaria ver algo relacionado con los joy división y tal o algo de la música de manchester

1 1 respuesta
FaLLeN

#10171 Tengo gente que me acoge en Londres y en Birmingham así que en cuanto saque algo de pasta me iré a buscar por esas zonas.

#10172 Te tomo la palabra ehhh!

FaLLeN

#10170 En qué zona estás ahora? Pues si, la idea es irnos Marta y yo a ver lo que nos ofrece de nuevo UK.

Vete preparando sitios molones!!

B

Mediaveros!! voy a Londres del 12 de marzo al 17, na y menos vamos. Me recomendáis algún pub/garito/bar loquesea donde se toque buena música en directo mientras te puedas tomar una buena pinta de cerveza o de sidra?
Sabéis si durante esos días hay algo especial en la ciudad? Voy con una persona que no ha estado nunca en Londres así que ya de por sí será todo nuevo para ella, son pocos días y no da tiempo para mucho pero si encima pillamos algo guay mejor que mejor.

Gracias por el tema del bus, intentaré evitar el Terravision.

1 respuesta
F

#10119 a mi la app para Barclays me va bastante bien, es fácil para hacer transferencias y tal.

Lo que no me mola es que antes estaba acostumbrada a que en La Caixa aquí me salía todo a tiempo real, si pagaba con tarjeta me aparecía automáticamente (aunque en otros bancos que he tenido tardaba más) y en Barclays también la mayoría de operaciones tardan un par de días en aparecer.

He escuchado que en Barclays ahora te piden prueba de dirección, cuando yo me la abrí hace un par de años sólo necesité el pasaporte. Creo que Lloyds en eso es menos estricto, pero últimamente van más a saco con la inmigración

F

#10175 si buscas por el centro de Londres, el typical spanish e O'neills de soho, tiene 3 o 4 plantas y varios ambientes, arriba de todo es más comercial y abajo suele haber conciertos. Lo que pasa que si vas después de las 10 creo que se pagaba 5 libras o así, pero si vas antes no (en verdad hace años que no paso por allí pero en el erasmus era un clásico). Luego todos los de la cadena wetherspoons suelen ser baratos (que verás que en Londres todo son franquicias de los mismos pubs y restaurantes)

Si quieres ver otros eventos y actividades gratis en Londres, echa un ojo la semana que vayas a viajar a la web http://www.londongratis.com/ y verás planes gratis que puedes hacer cada fin de semana y cupones para canjear por bebidas gratis en varios sitios

1 1 respuesta
-Lania-

Josemi, ahora estoy en el sur, donde se hace mejor el amor.

En un estudio muy guay :)

Ya me diras que dia vienes :)

Jugiroo

#10131 Perdón por la tardanza, pero estaba de vacaciones en españistan :p

Yo estoy full-time, pero vamos que podría cambiarme a part-time en cuanto lo quisiese. Y lo conseguí por la web, que es donde ponen todas las vacantes que tienen disponibles. De hecho, si te llegas al cine en persona te dirán que lo hagas online.

Si alguien tiene alguna duda más, que no dude en preguntar.

2 respuestas
Alasdair

#10179 No te preocupes, muchas gracias!

B

#10179 yo igual este lunes me uno al "gremio" :):)

B

#10177 mil gracias :) me apunto los dos sitios, el wetherspoon ya lo conocía y está bastante bien.

Jugiroo

No es que tenga mucha info, pero ¿sabeis que el 23 de Junio hay un referendum para ver si UK sale de europa y que podemos ir a la calle? Todo depende de, en caso de que gane el SÍ a salir de europa, el acuerdo al que llegue Europa con UK con respecto a los inmigrante. He leido que posiblemente (como pasa en la mayoría de lugares: canada, japón, nueva zelanda, australia, etc) solo den visado a aquellos con trabajo/estudios en un campo donde es necesario personal.

1 respuesta
r2d2rigo

#10183 que tal si nos informamos de todo bien antes de entrar al thread a meter miedo?

1 1 respuesta
Jugiroo

#10184 Pues no sé de qué te vas a querer informar si hasta que no se haga el acuerdo no se va a saber. Mientras tanto creo que la BBC es uno de los mejores sitios a donde acudir a por info.

Si tu tienes la info, explicanoslo y asi nos sacas de dudas. Igual sabes más que la BBC.

toma anda majo:

If the UK left the EU would UK citizens need special permits to work in the EU?

Lots of people asked about this. A lot would depend on the kind of deal the UK agreed with the EU after exit. If it remained within the single market, it would almost certainly retain free movement rights allowing UK citizens to work in the EU and vice versa. If the government opted to impose work permit restrictions, as UKIP wants, then other countries could reciprocate, meaning Britons would have to apply for visas to work.

What about EU nationals who want to work in the UK?

As explained in the answer above, it would depend on whether the UK government decided to introduce a work permit system of the kind that currently applies to non-EU citizens, limiting entry to skilled workers in professions where there are shortages.

1 respuesta
B

Es altamente improbable que vayan a echarnos a la calle. Y visto como ha caido la libra esta semana, me parece que hasta sera altamente improbable que se vayan a ninguna parte.

Lo mas probable es que se salgan de la UE, pero mantengan acuerdos comerciales con la mayoria de paises a excepcion de lo que ellos quieren quitarse de encima que son en su mayoria los del este(especialmente Rumania, que no los quieren ni ver en el mapamundi). Dudo que especialmente a españoles nos afecten en algo, teniendo en cuenta que ellos tienen muchos britanicos fuera de las islas(unos 2 millones en toda EU, a saber cuantos seran en España, pero imagino que bastantes) y con bastantes empresas con sede en España.

1 respuesta
B

#10185 #10186 Sea como sea, aunque saliera el sí, habría un mínimo de dos años para que se hiciera efectivo.

Lo mejor para la info es esta página de la BBC: http://www.bbc.com/news/uk-politics-32810887

CaNaRy_r00lz

Claro y los ingleses van a trabajar en el sector servicio no? en los pret, costa, starbucks y demás curros, limpieza, care homes, etc etc... es presion y un farol

1 respuesta
Kartalon

Para debatir sobre el Brexit: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-brexit-saldra-uk-ue-23-junio-554670

Alasdair

Alguno/a ha ido a algun bar de karaoke donde no se tenga que reservar una booth? Es que no me creo que no haya ni uno.

1 respuesta
Kartalon

#10190 Aquí en Brum hay (o había, hace mil que no voy) una discoteca con un par de salas de karaoke que podías entrar sin más. Por lo demás, la mayoría de karaokes son en el barrio chino y tienes que reservar salvo que tengan hueco.

1 respuesta
Shampoo23

#10188 ya ves, estan flipaos xDDDD si echan a los inmigrantes londres explota

NosFeR_

Es obvio que no van a echar a todo inmigrante que pillen de la noche a la mañana. Sería gracioso ver los Morrison's vacíos porque los almacenes -plagados de polacos- no tienen gente xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10193 Es que además que yo sepa Uk es el segundo país del mundo que mas polacos tienes después de polonia.. pero vamos que sino es el 2º será el 3º xD

La semana pasada conocí un Rumano que se crió en la Rioja y por la crisis se vino a UK y tienen una empresa de construcción desde hace 5/6 años con su padre y su tio y se están forrando xD

Talekxd

Hola buenas, tengo pensado irme en unos meses a inglaterra a trabajar, tengo un nivel de ingles bastante alto a la hora de hablarlo, y tengo a mi novia alli trabajando ya y con casa, con cuanto dinero creeis que deberia ir hacia alli?
Teniendo en cuenta que puedo tardar en encontrar trabajo no? (De lo que sea)

Otra cosa mas, como os llevasteis los ordenadores?

1 respuesta
Kabraxis

Justo ahora que un amigo me esta ofreciendo irme a Oxford a trabajar en un restaurante quieren salirse de Europa, ya veremos en que queda todo.

Rivendel

#10195 depende a donde vayas, londres un 40% mas ponte. Si la novia tiene casa para ella sola puedes ir con lo puesto si te mantiene hasta que curres solo para comida. Si tienes que pillar habita ponte 400 libras al mes mínimo, con 600 al mes deberías poder pagar todo sin volverte muy loco, habita comida facturas y transporte si manejas con cuidado el dinero. encontrar trabajo pues no cualificado en una ciudad grande si vas en serio y a currar de cualquier mierda de sueldo minimo ponte 2 semanas. Pero buscando activamente. Yo el pc de sobremesa me lo compré aquí, portatil llévalo en el avión si eso.

Talekxd

No sería en Londres sería en bishops stotford ella esta en una hab doble pagando 350£ con bills, puede que exista la posibilidad de ir a su casa y si no buscar otra. Pero más o menos he mirado precios y las hans rondan 350-400. Creéis que con 700€ podría ir? Teniendo en cuenta que mi novia me podría ayudar económicamente hasta que encuentre algo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10198 Que la hab (no han) sea doble, no significa que permitan 2 personas, con 700€ no haces mucho más que nada pk te suelen pedir 6 semanas en advance y el mes que entras, ahora si quieres currar de lo que sea y con que tengas medianamente nivel de inglés, en hosteleria tienes curro seguro.
Suerte que tienes que sean tan baratas las casas

1 respuesta
Talekxd

#10199 Estaba con el movil y se me colo la letra, si la cosa es que con la fianza me podria ayudar la parienta y si, con el nivel que tengo lo suyo seria hosteleria camaero etc, mi novia esta cobrando 1000 Libras a 30h semanales, yo creo que con eso con una habitacion de 350 o asi podria incluso ahorrar.

1 respuesta
Tema cerrado