Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#11340 El duro para tí, deja de citarme

themaz

#11340 Excepto aquellos que van con target y bonuses, como los de "sales"

CaNaRy_r00lz

SI alguien le interesa saberlo, los cachondos de three, te quitan el roaming fuera de uk cuando te pegas más de 2 meses, y estás 1 año sin roaming, osea yo que pasé desde octubre de 2014 a octubre de 2015 en españa , me quitaron el roaming hasta octubre de 2016 y graciosamente no lo notifican (bueno dicen que mandaron un mensaje... mentira he mirado todos y no tengo ninguno), así que si alguno tiene three que se ande con ojo, pk por lo visto suman, si te vas 3 semanas ahora y 5 luego ya tienes los 2 meses y adios roaming hasta el año que viene, en la misma fecha que volviste a UK...

1 respuesta
d4n1p3

#11343 Three son bastante sucios. El ex de una amiga trabajo en customer service y directamente su manager le decía que las llamadas por complaints las alargaran hasta el infinito o que fingieran fallos en la línea con tal de no registrar la queja.

1 respuesta
duende

#11338 Siendo dev, si es Londres, el salario debería estar más en los £400-500 día.

1 respuesta
GamA

#11345 y hasta £600-650 al día depende de la tecnología

1
CaNaRy_r00lz

#11344 Si ya he visto son puta basura, el problema es que no conozco nada que sea PAYE como 3, pk giffgaff realmente no es paye sino con bonos que tienes que renovar mensualmente

1 respuesta
Nacle

#11347 Por lo que he leido tienes que usar el telefono dentro de UK al menos un dia al mes en 10 de los 12 meses del anyo para que no te corten el grifo de roaming. Si por ejemplo pasaras dos semanas en UK y dos semanas en Espanya y luego UK otra vez y asi todo el anyo de un sitio a otro cada dos semanas no pasaria nada porque estarias usando el telefono dentro de UK todos los meses.

Yo no lo veo mal, la verdad. Si no fuera asi, si me volviera a Espanya definitivamente me quedaba con el numero de aqui que casi casi sale mas barato que con Vodafone, Movistar y demas en Espanya.

Llevo bastante tiempo con three y mi unica pega para el tema del roaming es que cuando voy a Espanya me da servicio Movistar, y la cobertura en mi ciudad es pesima, pero por lo demas estoy contentisimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11348 La coña es que yo estuve en españa 1 año, pero de ese año el teléfono lo tuve activo durante 8/9 meses, así que nunca cumpli el año y no he recibido ninguna notificación de eso. Pero lo que más me jode, es que me han dejado tirado en el extranjero y se excusan que es algo automático y no puede hacer nada

Yo a parte del servicio al cliente tan pésimo que me han ofrecido, que han estado mareando la perdiz, he tenido cortes en UK de quedarme sin cobertura por la cara, y como me muevo mucho he descubierto que la cobertura es una autentica basura

kroSio

alguno ha trabajado en los cines VUE?? he aplicado para un puesto, pero no he subido ninguna "cover letter" no sé si le dan mucha importancia o que, la verdad es que no tengo ni idea como venderme para este sector XDDD

1 respuesta
wNNNN_

#11350 Aplica para cineworld, aqui hay unos cuantos currando ahí.

1 respuesta
Alasdair

Llevo un mes echando CVs y no consigo nada :psyduck: es que ni siquiera una llamada, ¿Es normal o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11352 Ciudad? que tipo de curros tiras los cv's¿? supongo que tienes el cv con formato inglés no?

1 respuesta
Alasdair

#11353 Londres, tengo un CV en inglés de una página donde está resumido lo que he estudiado y los trabajos que he hecho/mis tareas. Me ayudó a hacerlo mi host mum, por eso no entiendo qué puñetas pasa. Lo único que se me ocurre es que no tiene foto pero tenía entendido que no hace falta.

Tiro para curros de mierda porque necesito poder permitirme una casa antes de currar de lo mío (TCP)

3 respuestas
FaLLeN

#11354 Hay un grupo en Facebook que se llama Españoles en Londres donde continuamente ponen ofertas de curro. Has mirado por ahi?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11354 Pues es jodidamente raro, pero vamos yo simplificaría el cv poniendo curros de hosteléria a parte de tus estudios si quieres, y mira esta web que es la del gobierno de UK sobre distintos tipos de CV lo puedes hacer online y te genera un pdf

https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/advice/getajob/cvs/Pages/formats.aspx

1 respuesta
Alasdair

#11355 La verdad ni se me había ocurrido que en ese grupo de facebook pusiesen ofertas :psyduck: me uniré, gracias
#11356 Voy a ver si lo modifico y consigo algo, muchas gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11357 No problem pero vamos es raro, habrá sido mala suerte nada más, no se si lo has hecho ya, pero pateate tu zona y tira cv's y mira online, siempre hay sitios nuevos abriendos en Londres

kroSio

#11351 no sé si habrá cineworld aqui en Leeds, pero lo miraré, porqué finalmente no fuí seleccionado para vue :(

-Lania-

Hola !

Alguien ha tenido que ir a la Court por temas de trabajo?
Alguien ha denunciado a sus jefes?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11360 Yo preguntaría en grupos de aupair que fijo más de una ha tenido problemas

1 respuesta
-Lania-

#11361 Normalmente las au pair no tienen contratos.

Pero preguntare por otros lares, gracias !!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11362 Bueno yo las que he conocido tienen contratos firmados, una mierda pero tiene, además son las únicas con problemas de familias que conozco, el resto de problemas con empresas se que son en el council

Saphyel

#11354 Yo conoci a una italiana que sin CV entro en el Mcdonalds para trabajar el dia siguiente aun siendo bank holidays, asi que no hay palabras para definir como de mal lo estas haciendo....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11364 Puede ser mala suerte eh, de hecho conozco una chica en B'ham hungara que le paso algo parecido buscando en hostelería y tiene un nivel de inglés algo y lleva como 8 años en Uk vamos que no es nueva y tiene buen cv, sólo que fue una mala racha

Rivendel

#11357 mira que no hayas puesto el teléfono mal o algo porque no es normal... De todas maneras hay procesos que van lento aún me llaman ahora de cosas que tire hace dos meses.

Aprovecho para preguntar si hay algún mediavidero en aberdeen

1 respuesta
FaLLeN

He encontrado una habitación doble por Mile End. 650 con bills.

Me piden 6 semanas de deposito y el deposito está protegido. La casa va por agencia, pero nosotros hemos contactado con la gente que vive allí por Facebook.

Alguna precaución que tomar o algún consejo antes de soltar billetes?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11367 Es agencia yo nunca he alquilado por agencia pero las fees vuelan, lo del deposito protegido ya se ha comentado aqui, que por lo visto el dinero tiene que ir a una cuenta especial, y 6 semanas es lo normal que se pide de fianza. Todo por escrito firmado y busca info por google de la agencia a ver si hay algo

Tengo una amiga que vivia allí por detrás del tesco que hay a mano derecha nada mas salir de la estación de metro y no parecía mala zona

1
Nayade_sa

#11367 En agencia a nosotros nos piden unas 75 libras a cada uno por pedir referencias (aunque ya hayamos alquilado anteriormente con esa inmobiliaria y tengan ya nuestras putas referencias), 90 libras más por hacer inventario (la casa en la que estamos es sin amueblar, así que imagínate el inventario) y luego unas tasas para ellos que varían según la inmobiliaria, pero creo que nos cobraron unas 150 más xD

Y a parte el depósito (aquí nos piden un mes, más un extra por tener animales) y el primer mes. Vaya, que unas 1300-1500 del tirón.

e_e

#11360 Si te enteras de algo avísame que yo también estoy interesada ^^

Tema cerrado