Mediavideros en UK

DeFiNiTioN

Eso de a tomar por culo la lluvia... XD.

V

Estan a 30 grados en Gran Canaria! Mejor imposible :)

B

Los que estamos en UK somos como los malos de los dibujos que la nube con agua nos persigue...
Yo fui dos semanas a Mallorca,y las únicas dos semanas que llovieron!!
Eso sí,en UK te juegas la vida en cada lluvia,allí se disfrutaba

DeFiNiTioN

Pues disfrutal el sol en ese caso. ;)

-Lania-

2 pantalones, 2 jereis, chaqueta, 2 pares de calcetines...
Y aun veo tias con vestido.

Hello nena?¿

2 respuestas
B

#1145 2 pantalones?enserio??xDD
Qué harás en diciembre muchacha?

#1147 yo también llevo todo el día los labios hechos mierda,eso no mola :(

2 respuestas
-Lania-

#1146

Yo lo estoy pasando fatal con el frio, me salen pupas en el labio sin parar.

En invierno pues no se... morire.

1 respuesta
-Lania-

#1146

Compeed 8 libras, flipa

1 respuesta
M

Joder que exagerados sois xDDD, si tampoco hace frío.... Como se nota los que son del sur... xD

3 respuestas
B

#1148 Buffff...no lo había ni mirado,que miedo xDD
Me compraré barras de cacao a saco,aunque las odie,más vale prevenir...

#1149 de las baleares y medio cántabro,no del sur!Y no es que haga frío,pero oye,la piel de uno,que es sensible a los cambios bruscos de temperaturas...y como eso aquí no hay..xD

1 respuesta
-Lania-

#1149

Yo no soy del sur.

#1150 Échate échate....
Y abrigarse !!!

B

#1149 yo soy de Malaga y soy al que menos les ha afectado el frio de todos con los que me junto xD, soy un tio raro.

Ch0s3n

Para los amantes del dnb, no os lo perdais!

http://www.hospitalitydnb.com/2012/10/hospitality-kent-2/

B

Para los amantes del cine (hablo de Cine,de verdad) no os perdáis Samsara!!

Si os gustó Koyaanisqatsi o Baraka,tenési que verla.
Tengo a mis colega en España muertos de asco porque allí no la echan ^^

http://barakasamsara.com/

CR9

Una preguntilla, me he fijado que se pueden sacar los tikets o entradas de la ministry of sound por internet, pero supongo que en puerta tmb podras sacartelo no? y al mismo precio que por internet? Es que voy con unos colegas a pasar unos dias de fiesta. Gracias

1 respuesta
CR9

Se me habia olvidado, alguien que haya ido sabe si ponen pegas por la edad? uno de mis colegas tiene 19 años.

B

pues editas y ya

1 1 respuesta
CR9

También es verdad. Sorry

Mad_Kiwi

#1155 Pues no se si el precio es mejor por internet, probablemente si. Pero en la puerta siempre que he ido piden ID a todo el mundo, pero el minimo no es 18?.

2 respuestas
B

#1159 aquí se les va la pinza con eso no?Para algunas cosas 18,para otras 21,y para otras 25...

1 respuesta
B

Opiniones sobre una room en Stratford para 3 personas, bastante grande se ve la habitación a 70ppw cada uno?

OuTLine

gentes voy a estar en Londres desde el 5 al 11 de octubre, que tal tiempo esta haciendo por allí? Piensen que soy canario, que estoy acostumbrado al calorcito xddd. El tema es que no se que meter en la maleta si un par de sueters o algo mas tipo chaqueta y eso. Por cierto, que probabilidad hay de que llueva por estas épocas? bastante, no?

Alguna recomendación culinaria? Por ahora se que en byron hacen unas hamburguesas buenas, poco mas xd.

Y por ultimo: me pilla allí el día del partido Barça - real Madrid y bueno, en el planning podemos pasar un rato a algún bar a tomar algo y ver el partido. Conocen algún bar donde seguro pongan el partido y este bien?

M0E

Os quejáis del frío. Yo cuando llegué a primeros de febrero estábamos en plena ola siberiana. Volvía a casa con -9ºc y la nieve me entraba en los ojos al andar. Como os empecéis a quejar ahora no sé qué váis a hacer cuando de verdad llegue el invierno.

2 3 respuestas
B

#1163 Winter is coming haha

CR9

#1159 entonces la entrada tmb la puedo comprar en puerta no?

1 respuesta
B

#1163 yo haré como #1145

Mad_Kiwi

#1165 Si claro en la puerta si no has comprado la entrada antes pagas y ya está. Lo único que no me gusta de ministry of sound es el alcohol. No es caro pero tampoco puedes elegir pagar un poco más por beber algo mejor.

B

Hola! alguien que viva por Londres ha comprado alguna vez alguna salsa sin calorias?? he visto estas en el post de nutrición y busco una tienda física que las venda en Londres, sino tendré que encargarlas por Amazon:

La marca es Walden Farms, he visto que hay unas tiendas en el norte llamadas Kosher shops que las venden pero me pillan muy a desmano, si hay alguna tienda por el oeste (Richmond) o en el centro por Waterloo me vendrían genial.
http://blog.hsnstore.com/walden-farms-salsas-condimentos-sin-calorias/

Gracias.

punkiriko

Hola majxs!

Ya llevo un par de días en whitechappel otra vez y me encanta la casa pero... PUTO INTERNET DE MIERDA QUE HAY.

Es el típico router de BT y la señal a la habitación es buena. De todas formas he puesto la antena Alfa que siempre me traigo por si no llega bien el wifi y la velocidad es pésima. No remonta el mega de bajada y ni llega a los 200kbs de subida... y el ping hasta el servidor más cercano ronda los 200ms ...

El caso es que lo he estado mirando y no hay mac raras conectadas, no hay tráfico si no hay gente en casa, así que no es del emule que puedan tener mis compas...

A alguien más le pasa esto con BT ? Yo en el resto de casas no he tenido problemas para descargar o, tirando de cable, echarme unos league of legends con mi compañero si no había algún capullo con el bitorrent subiendo cosas.

En fin, a ver si sabéis algo.

Un abrazo ^^

FaLLeN

Mira a ver si el router esta mal situado, o hay mucha mierda que pueda atenuar tu señal, como generadores o cosas electricas

1 respuesta
Tema cerrado