Yo llevo 3 semanas aqui, tengo un FP de aplicaciones informaticas, 3 cursos (diseño grafico, programacion y diseño web e CEI) con una sola referencia de trabajo en una cocina y un ingles bastante pobre, a lo indio style, y aqui estoy, en Woolwich arsenal (royal arsenal) sin ir a ninguna agencia, yendo a entrevistas en persona y llevando CV en persona (de lo poco que tengo) buscando de kitchen porter o en cocinas ya que se me da bastante bien cocinar, porque entiendo que sin ingles es bastante dificil poder trabajar de lo mio y menos sin experiencia, lo intente en el Pret manager la primera semana y no me cogieron por mi ingles al hacer la prueba, y ahora hace 1 semana consegui trabajo en el Nandos del O2 y mas contento que la ostia tanto yo como los que me han contratado por ahora, cobrando 7,8£/h a jornada completa limpiando platos como un negro (aqui los negros somos nosotros XD) y viviendo la experiencia, seguramente no voy a poder estar por navidades con mi familia porque no voy a tener vacaciones por ahora lo mas posible y logico, aguantando los miles de conciertos y eventos que hay en el O2 te podras hacer una idea de la gente que va al Nandos...
Es duro empezar y no es nada facil, pero si te pones encuentras y asi mejoro mi ingles en el trabajo y viendo la tele y peliculas en ingles, en solo tres semanas ya entiendo a la gente mas o menos por la calle, y mi ingles era de nivel de Bachiller sacando 5 pelaos y pasandome la mano (si me los tocaba bastante) la cosa es echarle cara y huevos y ya esta, no hay escusas, quien quiere puede, cuando tenga un nivel mas alto de ingles quiero sacarme el titulo de photoshop y trabajar o bien en una cocina de un buen restaurante y llegar a chef o algo parecido o algo referente a la informatica, las dos cosas me encantan, son cosas totalmente diferentes si, pero es lo unico que quiero, vas a saco y lo conseguiras.
Y ya esta, paro de parrafadas que no es nada tipico en mi, suele quedarme las cosas para mi, y no decir que la culpa la tiene el pais ni nada, aqui aun no tengo amigos se podria decir solo estoy para trabajar dormir y poco mas por ahora, me voy a mudar en breve a una casa compartida y estoy buscando una que este bien comunicada con el O2 para el trabajo, y espero hacer mas amistades y poder salir de copas que me encanta, pero lo primero era lo primero, conseguir trabajo.