#15267 #15265 #15266
Voy a ir por partes porque es mi culpa si me he expresado mal.
Lo primero es que sí, es un alquiler perfecto, pago 300€ con las bills, dos plantas y sólo vivo con una persona. La casa está reformada y me gusta vivir aquí ya que anteriormente vivía en casas de 6-7 habitaciones y hasta pagando más.
Cuando vine a ver la casa el casero habló conmigo siendo muy afable, ante esto respondí igual. La misma semana me pasé a volver a ver la casa, ya que tenía que cambiar el suelo de la cocina y un par de cosas más y habló más conmigo, me contó cosas privadas y yo, como siempre ya que es mi personalidad, me limite a ser agradable y respetuoso.
Ahí ya habíamos hablado de firmar el contrato esa semana y me invitó a comer, que quería hablar y yo acepté. Me dijo que si podía, antes de quedar, ver a un tío que se llama Tai Lopez. Quedé al día siguiente y le dije, siendo breve, que Tai Lopez me parecía un estafador y no me gustaba a primera vista, él me dijo que eso es porque no le entiendo, porque nadie entiende a los genios, tal cual.
Después de esto me invitó al Pizza hut y me dijo si quería participar en su pequeño negocio, me ofreció empleo vamos. Le dije que me lo pensaría y luego dije que no.
Durante esos días, empecé a hacer la mudanza y me preguntó sobre el PP, le dije que no sé de politica pero que España es un país hundido en parte por ellos. Se empezó a reir negando tal cosa, que él vivió en España y la economía no para de subir gracias al PP. Yo me callé y respeté su opinión.
Luego empezó a aplaudir los toros, a decir que cualquier carrera tipo psicología, filosofía, artes y demás son gilipolleces, de hecho me dijo que él iba por donde estaban los estudiantes de filosofía y los veia con puros. (??????????????) En fin, que ahí sí que hablé, pero no le falté al respeto, no sé, sólo dije mi opinón muy educadamente, coño, si es que soy tonto de tratar de ser tan correcto.
En fin, me mudé, él se largó a Londres porque trabaja allí y ya empezó a ser un pesado con sus mensajes del tipo "Te recuerdo que me tienes que pagar hoy" siendo plena mañana, cuando tengo todo el día para el ingreso.
Aquí, hace tres semanas le dije que un amigo vendría, que si había algún problema y me dijo que una semana como máximo. Mi amigo lleva 9 días y él vino hace dos noches, a las 2-3 de la mañana sin previo aviso y me preguntó, le dije que sí, le dije cuanto tiempo llevaba y empezó a decir que él no acepta la mentira, que era una semana y que no es mi hermano, que yo dije mi hermano cuando no y tengo las charlas de Whatsapp.
Le pedí disculpas por las noches de más, le expliqué la situación pero que no me diga que le dije mi hermano cuando no, además de que no sé qué tiene que ver quién venga o no.
Ahora, hace unas horas me dijo, insistiendo, que como no es mi hermano o primo, es un amigo, que le pague 20 por las dos semanas que lleva + lo que se quede hasta el viernes (no lleva dos, lleva para ser exacto 12 días. También que si no lo hago me echa de la casa.
No sé si me he explicado bien.
Ya he ido al council y mañana tengo otra cita, me han dicho que no, no puede hacer estas cosas. Lo de las visitas es relativo y lo del limite de personas en la casa tiene que tener un documento que lo aclare en la casa, como en el resto de casas que he estado. Tampoco hay nada en el contrato. Aparte de que tanto el anuncio como cuando firmé, me dijo si quería vivir en pareja. Ahora me dice que olvidé todo lo que haya dicho que es distinto.
Siento parecer imbécil, no doy para más, tengo muchas cosas encima y os aseguro que me comporto más de lo que tendría.
Hala, un abrazo.