#16130 Si sobrarme me sobra, pero conozco gente que se queda en casa muchas veces por el hecho de querer guardar 300 al mes, ese no soy yo.
#16131 Conociendote dudo mucho que el resto de los que postean aqui esten a tu nivel, sin desmerecerte nada, para ti es mas facil el tema economico, que para algo te lo has ganado. Mi comentario va mas bien por la gente que emigra aqui a vivir como basura para luego ir a España y tener dinero alla, lo que me parece tirar la vida en todos los sentidos.
Mas que dirigido a profesionales como tu o los que esten por aqui en la elite de la city, va a esta parte que ve el emigrar de esta manera que comento.
Hay quién no hace otra cosa que ahorrar, y otra gente que vive su vida y aún le sobra para ahorrar
Por si a alguno le interesa, tampoco estoy de paso aqui, ni vengo a vivir un año a tope. Simplemente tengo otras prioridades, antepongo mi tiempo al dinero, en el trabajo me va increible (llevo una planta de fortnums) y mas de lo que me ofrecen no me hace falta, aun asi, en mis metas no esta el amontonar dinero en un banco.