Mediavideros en UK

Alasdair

#17130 Ni eso, con que le metas la capucha de un boli bic ya va que chuta

1 respuesta
K

#17130 #17131 No hagáis eso locos.

https://youtu.be/fi5_CTBnDgc

Sección de comentarios, la gente explica por qué no debe hacerse.

1 2 respuestas
Alasdair

#17132 No si yo no lo hago, yo me llevo una regleta con un adaptador pero se lo he visto hacer a la gente xDD

A

#17132 qué puede pasar? Yo no lo hago ya, básicamente porque llevo un tiempo aquí y todas mis mierdas son inglesas pero cuando lo usaba ningún problema.

3 respuestas
c0b4c

#17134 mete los dedos, es aún mejor, se carga el móvil al 100% instantly

1 respuesta
A

#17135 Lo mismo será. Venga un saludo

Rivendel

#17134 pone que hay riesgo de incendio

Talekxd

Para los que tenéis la club lloyds. Se supone que te da un 1.5% al final de cada mes de lo que tengas ahi, no? Cómo se come entonces que con más de 1000 en la cuenta el interés no llega a 1£?

3 respuestas
Presunto

#17138 Yo no la tengo, pero en la web pone: On balances of £1 to £5,000 when you pay out two separate direct debits each month.
Sino puede ser alguna comisión por gastos de gestión, o que el 1.5% sea sobre el nominal. No sé. Sino puedes contactar con la atención al cliente del Lloyds.

Rivendel

#17138 sin tener ni puta idea el interes ese sera anual?si haces 1.015 doce meses te sale un interes anual de casi el 20% lo cual es una locura obviamente. Lo estoy viendo y de todas maneras si ingresas menos de 1500 al mes te cobran 3 pound asi que xD

2 respuestas
JonaN

#17138 ojala los intereses fueran mensuales xd. En lloyds y en cualquiera son anuales, así que en primera aproximación 1000 pounds te darán 1000*0.015/12, 1 pound al mes. No es exactamente así, pero sirve.

1 respuesta
Talekxd

#17140 #17141 Lo digo porque cada mes me ingresan, por eso prensaba que era mensual.

1 respuesta
Talekxd

#17140 Ya pero eso de los 3 pounds esta cubierto np

Rivendel

#17142 es mensual calculado sobre un tipo 1.5 anual, es decis tu metes mas pasta y la base sobre la que se calcula se incrementa y te pagan mes a mes

1 respuesta
Talekxd

#17144 Entonces lo que me pagan a final de mes no lo calculan sobre lo que tiene la cuenta en ese momento o hacen 1.5% / 12 y me pagan un 0.125% por mes?

2 respuestas
Rivendel

#17145 no se habria que ponerse con el excel pero entiendo que sea base de ese mes x 1.015 / 12, esto hablando sin tener ni idea, hazte ese numero y mira a ver si coincide, es decir la base cambia mes a mes segun el dinero que tengas

Mirando una calculadora online sale: Annual interest of 1.5% means a monthly interest rate of 0.12% que es 1.5/12 y si es 1.5 mensual sale 20% que es lo que decia yo, vamos que es 1.5/12, multiplicas x 1.00125 lo que tengas ese mes y es aprox lo que te pagaran

1
JonaN

#17145 juraría que el 0.12 se aplica a cada día y se hace la media. Es decir, si durante 29 días tienes £0 y el último ingresas 1000, sólo te darán £1.2/30, 4p xd.

Si los £1000 están ahí y no fluctuan mucho, te daran esos £1'2 aprox.

mikt

He estado mirando y una atracción a la que pagaré en Londres es el museo de cera. La otra no sé si decidirme por el london eye, el crucero o los dos. La combinada del museo y el london eye me sale a 39 GBP y el crucero me sale a 5 GBP más a través de la web del london eye.

¿Recomendáis el crucero o es demasiado truño? ¿Alguna hora en especial para entrar a esos sitios? Voy a mediados de octubre

Lo comento porque después de haber hecho el crucero por el Loch Lomond el año pasado, igual se me queda en mierda este

1 respuesta
Merkury

#17148 lo que es un truño es el museo de cera.

1 respuesta
mikt

#17149 Por qué? no se supone que es el mejor que hay?

1 respuesta
Saphyel

#17150 ??????? prefiero ir al london dungeon u alguna otra de esas que el madame tussauds (yo entre gratis y aun asi me quejo)

mikt

Joder, a ver si me tengo que replantear el ir o no gastarme la pasta ahi, que mediavida me está asustando

2 respuestas
c0b4c

#17152 esto es MV. por ejemplo:

  • aqui la gente si va a un hotel, es a un savoy, ritz etc... menos de eso es tirar el dinero.
  • si tienen que elegir un coche, pues tiran a por Mercedes, BMW, Audi... eso de coche casual para ir a currar y eso, para los fines de semana tienen un Testarossa.
  • cuando vinieron a UK, lo hicieron todos sabiendo que iban a cobrar minimo 5k libras al mes netas. menos de eso no vale la pena.

y asi con todo.

quiero decirte que pedir opiniones en este foro esta bien, pero todo lo que diran sera distinto a la realidad.

1 respuesta
Merkury

#17153 A ver, objetivamente el museo de cera de Londres es un truño de proporciones biblicas.

Que se gaste la pasta en algo mejor.

3
Saphyel

#17152 hay muchas cosas que ver yo no creo que te arrepientas de la decision una vez estes de vuelta de las vacas xD, pero yo el museo de cera y el london eye son las unicas cosas que recomendaria evitar

1 1 respuesta
mikt

#17155 Entonces que me recomendarías tu?
El dungeon me llama cero, al igual que el shrek y el acuario/zoo o lo que sea en cuanto a cosas de pago que entran en los bonos esos

2 respuestas
Mewtwo

#17156 si quieres ir al madam tousse ve , mi novia fue y le gusto muchisimo

Ahora pasa tambien por eo museo britanico

El crucero no se exactamente cual es pero por 7 libras o menos se puede pagar con la oyster hay un barco que hace de transporte publico por el rio.

khaxal

.

2
Zegatron

Vamos a ver que me poneis de mala ostia, deja el puto museo de los muñecos y ve a los museos de verdad como el puto British que será uno de los mejores del mundo y en el que puedes echar 50 horas viendo cosas maravillosas. Cago en dios.

hache_

Buenas,

Llevo un tiempo queriendo moverme a Irlanda y lo mismo acabo en la isla pero en la parte de UK. Estoy en un proceso de selección y ya he pasado todas las entrevistas, hoy me informaron que en breve me harán una oferta formal, el puesto sería en Belfast, alguien por allí o informado que pueda indicarme con cuanto salario se vive decentemente? Que tal la sanidad pública y temas de pensiones en UK? Es un must negociarlo con la empresa?

Gracias y un saludo.

2 respuestas
Tema cerrado