Mediavideros en UK

Saphyel

#17430 Me Podria interesar ver tu lista de compra para copiarla

1 respuesta
Merkury

#17428 Si te gusta el cine por 21£ Odeon Limitless, todo lo demas 120£ al mes de comida ni de blas.

Voy todas putas semanas al farmer market de Church street en Croydon y la pescaderia carniceria que hay al lado y el sabado que no me dejo 45 pavos ni bien ni mal. Para todo loque no es fresco Lidl/Waitrose

1 respuesta
Saphyel

#17432 pues yo en cine me dejo £4 por peli, que no esta mal teniendo en cuenta que voy entre 0 y 3 veces al mes...

A

120 en comida hahhaaa

khaxal

.

1 respuesta
Saphyel

#17435 Estoy interesado :D

B

Gracias a todos, no decepcionáis.

1 respuesta
FaLLeN

Tenéis algun amigo/conocido que alquile una habitación para un par de meses? Como puse en hace unos dias, me vuelvo a londres y no me ha dado tiempo de ir mirando cosas (estoy en ello, pero ya sabéis lo que es londres para encontrar algo digno)

La idea es estar ahi un par de meses y poder buscar casa con calma.

1 respuesta
Aracnea

Buenas tardes chicos, he estado en la web de HMRC porque quiero traerme las cotizaciones a españa, pero al empezar a rellenar datos me pide el total income del p60 del año 17/18 y yo el que tengo es el de 16/17 que es cuando estuve alli

Cuando meto la cantidad que me indica el papel, la web me rechaza la cifra... alguien sabe que podria hacer?

guigu

#17438 presupuesto?

Si mi mujer no fuera tan paranoias yo tengo 2 habitaciones libres, puedo tener el ojo atento aun asi

2 respuestas
FaLLeN

#17440 Hasta 900 si es decente. Como es solo mientras encuentro algo para vivir con mi mujer, tampoco me voy a poner demasiado exquisito. La movida es que tenemos que hacer mudanza en españa todavía y yo empiezo a currar el día 2 jajaja.

Lo de tu mujer es normal. A ver quien se fia viendo como están las cabezas ultimamente.

Gracias

2 respuestas
guigu

#17441 ya ves, encima con la pequeñaja se volvió más desconfiada. Suerte muchachos :)

1
CaNaRy_r00lz

#17441 #17440 ba ba ba los mediavideros somos todos de fiar hombre! haha

has mirado airbnb e intentar cerrar un precio con el tio en vez de pagar por noches¿? pk no creo que te quieras meter con la parienta en un hostel, otra cosa que puedes hacer es que tus padres o los suyos te manden las cosas por correo

1 respuesta
FaLLeN

#17443 Ahi te doy la razón. Todos los que he conocido, que recuerde ahora, saphyel, mercury, lania, asha, han sido gente muy maja (aunque ninguno se ha dignado a decir nada de la kdd que propuse :no_mouth: )

Al final he conseguido ocupar un par de sofas de amigos y asi puedo buscar algo con mas calma (mi señora vendrá para diciembre)

3 respuestas
Saphyel

#17444 yo después de enero me apunto a cualquier kdd! ahora con halloween y otras movidas lo tengo complicado

1 1 respuesta
Devilpower

Buenas gente, ahora que ya tengo mas claro que voy a estar aqui por un tiempo mas largo ya que tengo trabajo estable y etc, he estado mirando de registrarme en el consulado y en el GP mas cercano.

La cosa es con el consulado hay dos opciones:

"Inscripción como residente

Quien traslade su residencia habitual a esta demarcación consular tiene la obligación de inscribirse como residente en el Registro de Matrícula Consular (RMC). A través de la inscripción como residente en el RMC se le dará de baja en el padrón municipal o consulado de España de residencia anterior."

"Inscripción como no residente

Quien se encuentre de manera transitoria en esta demarcación consular (estancias de una duración limitada que no sobrepasa el año) podrá solicitar su alta en el Registro de Matrícula Consular (RMC) como no residente. La situación de alta consular como no residente no altera la situación en el padrón municipal o consulado de España de residencia anterior."

Que pasa si me quitan el padron de Espana?

1 respuesta
Talekxd

Yo gasto 70-80 en la compra semana, me encanta Los gurus del supermercado 120 al mes y encima tienen los huevos de decir que comen bien.
@merkury Waitrose, qué posh 😋

1 2 respuestas
Merkury

#17446 Pues que pierdes la seguridad social. Y que para votar al inscribirte en el registro consular seberas rogar el voto (pero puedes elegir votar donde te salga de ahi xD)

Si vas a estar tiempo, el registro consular, GP y electoral roll son las cosas que tienes que hacer.

#17444 Cuando dijiste de hacer kdd? XD Yo ahora mismo estoy en Vietnam y cuando vuelva tiro para US asi que hasta minimo el 20 de Noviembre, cero disponibilidad xD.

#17447 los mini flapjacks son muy top.

1 2 respuestas
FaLLeN

#17447 En Londres eso tiene que ser jodido. Mi mujer y yo gastamos unos 180€ al mes en España y porque somos vegetas, si no, se nos iría mas arriba.

#17448 #17445 Nada serio para la kdd todavia. Simplemente un heads up y asi poder comentarlo. Ahora estaré un par de meses liado nada mas llegar, pero creo que todos coincidimos en hacerla para el año que entra, no?

1 2 respuestas
Merkury

#17449 Lo veo bien.

Saphyel

#17448 Y cuando llegues en diciembre tienes la navidad ahí al lado... xD por lo que en enero parece mejor plan

Edit: Tengo lag :(

Talekxd

#17449 no vivo en londres Vivo en un pueblo a 30 Min.

1 respuesta
Merkury

#17452 a 30 Lunes? Si que vives lejos, copon... xD

2 1 respuesta
A

Yo creo que si eres un maestro Jedi que vive con la báscula en la mano y la calculadora en la otra si que se podría vivir con 120 al mes en compra a base de lentejas, arroz y tal. Pero claro, bffffff

1 respuesta
Talekxd

#17453 el puto corrector me cuesta escribir en castellano la hostia.

1
Saphyel

#17454 a mi aun no me ha pasado la lista de la compra... asi que de momento yo me quedo con mis gastos mensuales de +200 :(

1
CaNaRy_r00lz

#17444 Yo no te ofrezco pk estoy en southampton y tendriamos que dormir uno encima del otro, no creo que a tu señora le haga gracia xD además aún no hace demasiado frio ^^

Yo me gasto sobre 300 al mes diría, pero depende de lo alcoholico que me salga el mes, y no compro pescado pk aún no he dado con un sitio bueno aqui (pescadería) que me fie, pollo ya no compro, cada vez que compraba pollo en tesco/sainsbury/coop y lo metía en la sarten salía nadando en agua y para comer mierda a precio de oro sudo, he probado el del lidl o aldi no se siempre me lio xD (el que venda cerveza excelsior) y por ahora bien. Tiro bastante de legumbres ensaladas y cosas así, ya me gustaría gastarme nada más que 120 al mes...
Por no contar que ahora desde southampton a waterloo con la network raild card son 37£ ida/vuelta con day pass en el metro spm!

1
A

Lo mejor es compras el pollo en la típica Paki shop

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17458 Ya pero de eso no hay cerca o no he encontrado ninguna aún (y hay algunas que lo de sanindad no se ni como lo pasan), siempre voy a lo halal suele ser más barato, como en los ASDA que suelen tener bastante cosas

1 respuesta
guigu

Encuentra un supermercado turco que ahí tienen la mejor carne con diferencia. Aún así estando en Southampton me extraña que no tengas butchers auténticos con todo su cerdaco a disposición.

Y para los putos homeless que conste que llevo casi una década fuera y he acogido a trillones de personas entre ellos mediavideros. Anda que no me vendrian bien los dollars del compañero vegeta pero ni aún dejándolo caer sonó la flauta xD (sorry man)

1 1 respuesta
Tema cerrado