Mediavideros en UK

Talekxd

#17489 yo pregunte en su dia y me dijeron que no me preocupase.

B

Buenos días,

He empezado la búsqueda de piso en Londres y soy todo oídos para recomendaciones de páginas web o cualquier herramienta que me ayude y tengáis buenas experiencias con ellas.

P:D: No busco habitación, busco PISO.

Gracias :)

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17492 preguntale a esas personas que tan bien te aconsejaron sobre precios, ya que no "decepcionamos" o tira de google como todo hijo de vecino.

3 1 respuesta
A

#17492 Zoopla Rightmove y open rent.

B

#17493 Una prueba mas. Gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17495 Vienes pides consejo se te da y respondes así #17417 y #17437 a la que te sale otra duda vuelves a preguntar? pues chico sino te ha servido la primera vez preguntale a tus amistades que tanto confias en ellas y no vengas a marear la perdiz que sino se te da la respuesta que quieres contestas de esa manera, la gente que te ha aconsejado aqui lleva años viviendo fuera de España, muchos en UK otros en otros en varios paises y tienen bastante experiencia a parte de ver llegar gente y quemar los ahorros en ciudades como Londres donde es una tontería.

P.D. no me llores por privado

1 1 respuesta
Rivendel

#17492 sin acritud, eres millonario? pillar un piso en londres solo esta en manos de gente de pasta... como te apliquen la regla de 1 tercio del salario... tengas que dar mes y medio de fianza y tasas de agencia ya puedes ser hijo de amancio ortega

2 respuestas
GamA

#17497 Tampoco es para tanto. Si el piso que busca es de 1.200 libras como dijo son 1200 x 12 x 3 = 43.200 uno solo o 21.600 cada uno siendo 2.

43.200 libras para uno solo es un salario por encima de la media, desde luego, pero si trabaja en IT es un salario más bien bajo. 21.600 libras cada uno es mucho más asequible, ya que puestos a ese precio hay muchos, eso si, no de barista.

#17492 Yo en tu caso iría a agencias, cobran fees relativamente bajas (200-250 libras en total) y te ahorrarás timos, no tener el depósito asegurado, etc... es precisamente lo que he hecho yo las dos veces que he tenido que buscar piso.

2 respuestas
Zegatron

Oye, a ver si os rulais unas listas de la compra baratas de esas!!!

Me dejaré unos 180 al mes en comida, tambien porque este puto pueblo es to caro. Pero es cierto que algunas cosas son muuuuy caras y que si las añades a la cesta ese mes no serán 180...

1 respuesta
Saphyel

#17499 yo ya le pedi a @khaxal la lista pero no me la dio :( sigo en mis £200 en comida y eso que yo tengo algunas cenas gratis, etc...

1 1 respuesta
Zegatron

#17500 Estaria guapo poner lo que solemos pillar, donde sale mas barato y tal.

Yo ceno y/o desayuno en el hotel bastantes veces al mes, por eso creo que podría ahorrarme algo si me organizo mejor xd

Talekxd

#17498 hay no estas contanto council agua gas y electricidad por no hablar de internet. Un piso de £1200 se va al final a £1500 entre una cosa y otra aqui suma comida ocio transporte etc. Vamos que espero que el amiguito venga con un trabajo de 40k+.

2 respuestas
GamA

#17502 Es que en el cómputo que hacen para saber si puedes alquilar un piso esos gastos se ignoran, de ahí que te pidan ganar 2.5 veces lo que cuesta el alquiler (y eso que en los cálculos que hice puse 3 por redondear.

Otra cosa es que tras todos esos gastos no ahorres pero eso ya es cosa de cada uno, al dueño mientras pagues el alquiler le da de lado.

Un piso de 1200 debería estar pagando en torno a 200 más entre council tax, agua, gas y luz, más luego otros 30 en internet. Pero date cuenta que siendo dos, tienen 11.850 libras exentas de impuestos cada uno (a no ser que cobren más de 100.000 al año). Es decir, si ganan 21.600 cada uno es mejor que uno solo gane 43.200.

Por ejemplo -y por ir al mínimo- si ambos cobrasen 21.600, son 1,505.74 al mes. El salario de uno iría para pagar la casa (council tax, agua, gas, luz e internet incluido) y el del otro para pagar transporte, ropa, comida y ocio. Yo lo veo factible, no digo que ahorrasen pero a poco que cobren por encima de eso ya estarían ahorrando sin problemas.

1
B

#17496 Yo no he respondido de ninguna manera , eres muy tóxico y se ve a la legua lo que buscas. Puedes intentar dejarme todo lo mal que quieras , pero no te he llorado por privado, solo te he dicho lo que opino de ti y de tu comportamiento. No ayudas, solo tienes comentarios negativos.

#17497 No soy millonario. Mi sueldo y el de mi pareja va a rondar los 2 140 Libras al mes cada uno. Como bien dice #17498 y otras tantas personas que actualmente viven en Londres, se puede pillar un piso perfectamente y vivir con esos sueldos.

A los que respondéis con actitud y ganas de ayudar, mil gracias! Y a los que estáis por aquí para acojonar al personal y solo soltar mierda, pues gracias también, retratados.

1
B
#17502Talekxd:

Vamos que espero que el amiguito venga con un trabajo de 40k+.

Jajajajajajajajaja, de verdad , sois muy cómicos. Por favor alguien con cordura que venga aquí a poner algo de orden, que el señor este me dice que o tienes sueldo de 40k+ más o suerte, me da algo jajajajajajaja

3 respuestas
Merkury

#17505 Hombre en Londres por mucho que leas en este hilo vivir con menos de 33000£ al año es muy complicado, todo lo demas es malvivir.

1 1 respuesta
B

#17506 ¿Podrías definir malvivir?

2 respuestas
Saphyel

#17507 Todo lo que sea no vivir cerca de la playa sin compartir es malvivir.

1 respuesta
Talekxd

#17507 bueno ya te lo he dicho yo que llevo casi 3 años en UK y te lo acaba de decir @Merkury que llevar in buen tiempo y sabe lo que dice, comp te ha dicho es malvivir.
Yo prefiero vivir en mi village con mis 30k Al año que irme a londres a pasarlo "mal". Pero ey adelante ojala te salga Todo muy bien.

A

#17505 Yo también creo que con ese dinero el Londres vas a vivir tirando a mal, como una persona de clase baja. No hay de lo vuestro en otras ciudades tipo Manchester?

Igualmente mira open rent. Si landlords privados que alquilan, así no te timan con las fees.

1 respuesta
yooyoyo

#17505 Se te dijo en su momento de buenas y pasaste de los consejos, has vuelto a preguntar y se te vuelve a contestar...

Si no te gusta lo que te dicen por qué preguntas aquí?

Vete a Londres y haz lo que te salga del nabo, es tu vida y nos la pela, pero si preguntas nos tocara exponerte la realidad, no decirte lo que quieres oir.

1 1 respuesta
B

#17510 Gracias , si open rent es lo que andamos mirando.

#17511 Gracias por tu toxicidad, la tendré muy en cuenta. Que te vaya todo bien.

2 respuestas
yooyoyo

#17512 Ale, tira millas snowflake.

1 respuesta
Talekxd

#17512 osea toxicidad es decirte la realidad sin mariposas adornandola?
Yo flipo con la gente Como Tu.

1 respuesta
B

#17514 Toxicidad es imponer VUESTRA realidad. Es VUESTRA realidad. No tiene que ser la de todos los demás.

#17513 Tu madurez se sale de las tablas.

He hablado con gente que esta allí, con gente de EMPRESAS viviendo allí con la que he tenido conversaciones sobre tema sueldo y calidad de vida, y es perfectamente viable. Tango gente nativa como personas que llevan trabajando mas de 3 años en Londres.

Dejar de imponer vuestra opinión.

2 respuestas
Talekxd

#17515 no lo estamos imponiendo. Te estamoa diciendo que solo en la casa(sin comida y desplazamiento) uno de vuestroals sueldos casi se van ahi.

1 respuesta
yooyoyo

#17515 Entonces a qué cojones vienes a preguntar aquí cansalmas.

1 1 respuesta
B

#17516 Estas dando por hecho que el piso nos va a costar 2 140 libras al mes . Yo no se páginas de alquiler miras tu, pero hay por muchísimo menos.

1 respuesta
B

#17517 Vengo a contrastar información y simplemente a leer opiniones , efectivamente buscaba una visión mas crítica como la vuestra, pero creo que exageráis.

KoKiTO

Dejad al chaval, cuando llegue a Londres y vea como son los cuchitriles que se ven en anuncios por 1200 o viva en zona 3-4 y si trabaja en el centro se dejen cada uno 200+ en el bono y todo, ya se dara cuenta. Que salir a tomar una hamburguesa con su pareja valga minimo 30 libras (sin ser macdonalds ni algo top, un sitio normal) pues ya se ira dando cuenta de como es vivir en Londres.

Tema cerrado