Esta es la mejor web que podras encontrar para buscar trabajo en UK, hay que estar muy pendiente dia a dia porque ofertan trabajos todos los dias y vuelan. Claro esta que deberias estar en UK, ya que si estas interesado en un trabajo, deberas llamarles y te diran si te podras pasar por el sitio en el mismo dia etc... Pero te aseguro que es la mejor web que puedes encontrar, ya que yo mismo encontre los curros por ahi.
Tambien te recuerdo que en esa pagina podras encontrar para alquilar habitaciones y como ocurre con los trabajos, tambien es de lo mejor que puedes encontrar para buscar habitacion, cada dia la gente sube mogollon de anuncios que en una misma mañana desaparecen.
El tema de alquiler, depende de la zona en la que estes y la ciudad claro esta. Te pongo un ejemplo, London (zona 2/3) el precio ronda entre 80pounds/100pounds min. la semana (normalmente los contratos de alquiler suelen ser por semana).
London, Liverpool (city), Manchester, Birmingham
#183 vete para el norte si tu intencion es mejorar y tener un ingles casi o igual a los nativos. Ahora en esta temporada lo mejor es la zona norte, yo me iria a Manchester o Birmingham, Manchester --> Ciudad universitaria; Birmingham --> La ciudad de las ayudas a los jovenes ^^
#185 XDDDDD