Mediavideros en UK

B

Señores,alguien que haya hecho el IELTS? Tengo el examen el 25 de este mes,para sacar un 6.5

La verdad es que de inglés voy bastante bien...excepto que a veces me cuesta hacer frases condicionales sin hablar como los indios. Por lo demás,way. Tuve una entrevista por teléfono con un escocés y no tuve ningún problema.
Así que paso de academias...

Buscaba exámenes de muestra y sólo he encontrado esto http://www.ielts.org/test_takers_information/test_sample.aspx

Alguien lo ha hecho hace poco de casualidad?Ono hace tan poco..qué tal fue?

Thx!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2641 el IELTS que tipo de certificado de inglés es? y que nivel? me suena pero la verdad es que no tengo ni idea, y no creo que sea como el TOFEL o como se escriba que es el americano, pk en la web que sales tiene el logo de cambridge

#2643 osea dependiendo la nota que saques, equivale a "X" en los de first/advance etc?, supongo que tienen el mismo reconocimiento que los otros no?

2 respuestas
Intriga

#2641 jaja yo me exmaino el 11 de mayo, ya te contare, necesito tambine un 6,5

aqui tienes. http://www.ielts-exam.net/IELTS-Writing-Samples/ielts-writing.htm

Yo por suerte solo estoy preparando la parte de escribir, que es lo que se me da mal.

Si lo paso, el a;o que viene a glasgow :P

#2642 equivale a un advanced (el 6,5), pero sinceramente, el IELTS es mucho mas facil.

#2642 a ver, es un tanto diferente, para empezar, estos duran 2 a;os, a los dos a;os si quieres que sea valido, tiene que exmainarte de nuevo, y el advanced,first etc no,

Yo hago el IELTS porque es el que piden en las universidades, o el TOELF.

Y bueno, en espa;a lo conocen cuatro gatos

te dejo un tabla.

http://www.eoimalaga.net/wp-content/uploads/2010/05/TablaEquivalenciasIdiomas.pdf

2 respuestas
B

#2642 El IELTS como te han dicho,es como el TOELF ese,pero más "internacional", es decir,no es inglés americano o británico,es inglés. Y normalmente es lo que te piden las universidades. Caduca a los dos años,pero si estudias en inglés en la universidad,es como si no caducase. Vamos,que por mucho que el IELTS te caduque,si apruebas la uni en inglés,pues algo del idioma sabrás..xD

http://www.where-what.com/es/noticias/444.html tienes una tabla más reducida que la otra. Básicamente equivale a un B2 si sacas un 5,y a un C2 si sacas más de un 6.

Por eso en las universidades te suelen pedir un 6'5,porque equivale a un C2. La gracia de el IELTS es que es el mismo examen en todo el mundo,no varia (International English Language Testing System) así que en las universidades nosé si les vale un equivalente o quieren el IELTS.

#2643 jajaja qué grande! Pues ya me chivarás preguntas y me dices a ver qué tal te ha ido xD
Gracias por el link,parece muy completo,me autoprepararé

A mi ya me han cogido en la universidad de edimburgo,me han dado la plaza,pero me falta aprobar este examen...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A pues mira interesante, no sabía eso, y menos que tiene una duración de 2 años, aunque no entiendo eso de duración supongo que será para que no te saques el certificado ahora y te pegues 15 años sin tocar el idioma xDD así se aseguran que lo sigues controlando.

Aunque bueno, yo creo que una vez pasas "x" tiempo viviendo en un país de habla inglesa, ya da mas bien igual que poseas o no certificado a la hora de buscar curro ,es decir, si ven que llevas los últimos 3 años currando en UK por ejemplo, a parte de la típica entrevista oral, no se fiaran si tienes el first, advance o cosas así "supongo"

1 respuesta
DeFiNiTioN

El contenido de #2640 debería estar en #1, puesto que es TODO lo contrario a lo que en España se considera como buen currículum, y me parece una información muy útil.

kaitoo

#2640 Okei mil gracias, ya me he hecho el perfil, a ver si hay suerte.

B

#2645 Depende...yo en Londres conocí a gente (managers de tienda y tal) que llevaban años viviendo ahí,5 o 6 años,y su ingles era puta basura. Enserio,yo lo hablaba mejor que ellos...ellos tenían más vocabulario,pero hablaban fatal.

También tengo un amiga que habla inglés perfectamente,trabaja allí y vive ahí hace años,y para hacer un curso la piden el IELTS..

Nosé,es muy relativo. En cualquier caso,lo de que caduque supongo que será más por si alguien se saca el IELTS y luego está 3 años pasando del inglés y le da por aplicar a una universidad. Es una forma de asegurarse que lo tienes más o menos fresco

Aziwar

Eso aplica a cualquier certificación hoy en día.

Desde hace poco para acá (2 años a lo sumo) muchas certificaciones están dejando de ser vitalicias, lo cuál es obvio, que tu te saques una certificación ahora no significa que en 5 años sigas teniendo los conocimientos que certifica, y si los tienes, pues volverás a pasar el examen de certificación.

Aunque también hay alternativas al examen de renovación como por ejemplo demostrar que has estado trabajando durante este tiempo en lo que se certifica.

En mi caso por ejemplo, yo en breve voy a sacarme el CompTIA Security+. Esta certificación a principios del año pasado (si no me equivoco) dejó de ser vitalicia. Ahora es más difícil de conseguir y tiene una duración de 4 años (again, si no me equivoco).

1 respuesta
Intriga

#2644 yo estoy como tu. me han aceptado para glasgow. y necesiyo el exam, eatoy bastante acojonado

que vas a estudiar?

1 respuesta
B

#2649 A mi lo de que dejen de ser vitalicias me parece bien..no como perspectiva de negocio,pero es lo que dice,si demuestras que lo has estado poniendo en práctica,no te dirán que repitas un examen

#2650 Pues voy a estudiar cine en la universidad Napier. Tú que?

Iba a hacer el examen hace dos meses,pero de otra universidad a la que apliqué no me aceptaron,así que decidí no hacerlo por si esta tampoco me aceptaba....tendría que haberlo hecho
Mira que si nos quedamos fuera por el puto ielts.... xDD

1 respuesta
Loa

dear sirs,

próximamente voy a UK y estaría bien que me recomendarais cervecerías por la zona de old street

thnx!

Intriga

#2651 MSc Financial Forescasting and Investment en la universidad de Glasgow

fr4n91

Me voy a londres el día 16, me voy a la aventura a buscar trabajo por allí (puede que me consigan un trabajo, pero no es seguro).
Si alguien me puede dar consejos, su experiencia o cosas necesarias que llevar. Yo lo que llevo es tarjeta sanitaria europea, pasaporte, dinero ( tampoco mucho ) y poco mas...

  • Me gustaría saber si coger el avión para Stansted o Gatwick.
  • Si fuera sin trabajo, si se tarda mucho tiempo
1 respuesta
Shampoo23

#2654 Pues ten en cuenta que tienes mucha competencia, lo que hara la diferencia que te contraten a ti o un pakistani es tu nivel de ingles digamos, por otra parte miente en tu curriculum, pon que has trabajado en hosteleria durante años si no lo has hecho antes, si vas a la aventura no aspires a mucho, trabajos de hosteleria baja, en una semana puedes estar trabajando.

#2654 dices que has trabajado 3 veranos en ibiza sirviendo copas y en un restaurante? ok xD

y que haces que ya no eres deportista de elite(remo)

1 respuesta
fr4n91

#2655 Claro, lo que estoy buscando al comienzo es trabajar en cualquier cosa.
Mi nivel de ingles es medio/alto ( puedo mantener una conversación mas o menos ). Lo que quiero es llegar y supongo que echar curriculum en todos lados, una de las cosas malas que veo es que no he trabajado en mi vida.
¿Piensas que es buena idea mentir en el curriculum? Te digo lo de no mentir en lo de trabajar porque hasta hace poco era deportista de elité ( remo ) y no sabía si ponerlo o no ponerlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2656 No es por joderte, pero medio/alto no es mantener una conversación mas o menos, mas bien medio.

Servir copas no es muy dificil, así que yo lo haría de hecho tengo pensado poner que he currado en bares de copas de camarero en la barra poniendo copas vernanos/fin de año, aunque en verdad lo habré hecho 2 o 3 días nada mas xDD pero bueno poner una copa, encima en UK creo que van con dosificador no tiene ciencia ninguna, otra cosa son cocteles y cosas así

#2658 si tienes el first deberías poder mantener una conversación sin problemas, y si es medio/alto entonces xD a mi me pasa igual, cuando vaya en verano a ver si encuentro curro, pk lo veo negro negro negro

1 respuesta
fr4n91

#2657 Bueno pues medio, tengo el first certificate.
Yo lo que estoy buscando es trabajar poniendo copas, sirviendo mesas en un bar/ restaurante o de comida rapida. Yo lo que quiero al comienzo es poder sobrevivir y cuando lleve un tiempo ya vere. Tampoco hay que ser muy listo para servir cosas

1 respuesta
B

El 8 de mayo me voy a Dundreggan, Escocia. Tengo tarjetas de credito de España (una debito, una tarjeta monedero y otra rara xD) y me dieron un proof of address, para ver si consigo cuenta bancaria... ¿Como hago para pedir cita previa con el banco para poder llorarles y que me abran una cuenta bancaria?

Voy con voluntariado y no me dan salario, pero no tengo que pagar comida ni alojamiento. ¿Me recomendais hacerme la NIN nada mas llegar allí via telefono?

¿Algun consejo para mi? xD

2 respuestas
M

#2659 No hace falta pedir cita.

Plantate en el banco y diles que quieres abrir una cuenta. Depende del banco, te diran que pases otro dia, o lo que sea.

Yo con Barclays, fui y me la abrieron al momento xd

PHOBOS

Ahora son bastante más perroneros que antes.
A mi por ejemplo no me quisieron hacer una cuenta normal en ni en lloyds ni en barclays. Solamente una cash account en lloyds y una savers account en barclays.

Me hice la savers account de barclays porque necesitaba el numero de cuenta ese mismo día pero sino no la hubiese hecho, es una ponzoña: Tarjeta exclusivamente para sacar dinero de cajeros, no es ni visa ni nada, por tanto no puedes pagar con ella en ningún establecimiento. Y así me tendré que estar hasta que consiga curro y ellos aprueben hacerme una cuenta corriente. Lo bueno es que en barclays puedes personalizar tu tarjeta de debito/credito XD

1 respuesta
Astalonte

#2659
Yo estado en Drugeddan. No es un puebloni una aldea, es un croft como se les llama aqui. Granjas juntas que forman una comunidad. Aguita si no tienes coche.

El nin tendras que hacerla en el job centre mas cercano y tendras que pedir cita por telefono. Si puedes demostrar tu domicilio no tiene que ser jodido sacarte tu cuenta bancaria. Pero donde vas es todo campo, ovejas y bosque. En invierno se llega a los 10 bajo cero facil ahora en verano supongo que sera el tipico sitio escoces de lluvia 4 a la semana y sol de 15 grados.

1 respuesta
B

#2662 Yo me voy alli de voluntariado con Trees for life a replantar bosques. ¿Te crees que voy a estar en granjas currando? JAjajaja.

¿Entonces allí no hay mucho trabajo? Joe, luego habra que buscar las castañas jajaja

#2661 ¿Diferencias entre las 2 que has dicho?

1 respuesta
Astalonte

Plantando arboles?XD Una semana te doy. Es jodidisimo, pero creo que si te gusta el aire libre te molara. Yo vivo en Inverness nolejos de alli, trabajo hay, pero alli exactamente es que no hay mucha gente

1 respuesta
PHOBOS

#2663 Pues a ver:

Lloyds:

Barclays:

  • Savings Account: Una mierda pinchada en un palo (es la que tengo yo hasta que curre). Tarjeta de uso exclusivo para sacar dinero en cajeros barclays. No se puede utilizar para pagar ni compras online. No hay acceso online para saber tus movimientos. Sin números rojos y sin créditos
  • Barclays Bank Account: http://www.barclays.co.uk/CurrentAccounts/BarclaysBankAccount/P1242557963758
B

#2664 Tu que sabras lo que voy a durar alli? No me asustes anda xD Soy de Ciencias Ambientales por favor jajaja

Si quieres podemos quedar en Inverness y te sobo el cuñete (si eres mujer xP xD)

¿En que curras?

1 respuesta
Astalonte

#2666
Yo soy taxista en dingwall

1 respuesta
guigu

No encuentro respuesta clara a mi pregunta en google, a ver si alguien me puede aclarar porque estoy rellenando un application form y no se como reflejar en mi historia académica el bachillerato. Cómo leches lo podría traducir??

2 respuestas
Shampoo23

#2667 es dificil ser taxista en uk? cuentame un poco porfa!!

2 respuestas
Astalonte

#2669
Muy facil, depende de cada council pero por lo general haces un examen en base dnode lo haces. Con mapas, las cosas mas importantes y un examen practico que es ridiculo.

Luego vas y pides trabajo por las diferentes companias. O te haces autonomo con un coche alquilado a una compania o el tuyo propio, en ese caso tendrias qu sacarle la licenca tambien.

1 respuesta
Tema cerrado