Mediavideros en UK

PHOBOS

Los que ya estéis por UK alguno usáis o habéis usado/comprado bicicleta en algún momento?

Me estoy planteando una para moverme siempre que pueda y no sé que hacer porque con el boom de las fixies y demás es abusivo los precios que hay por Londres.
He llegado a plantearme el hecho de intentar conseguir cosas de segunda mano sueltas y montar una pero tampoco soy un gurú del tema.

4 respuestas
M

#2791 Yo me compre una segunda mano, bueno era de mi compi de piso. Era una mierdilla, que seguramente seria robada por otra persona... pero me llevo al trabajo durante 2 meses y me ahorre mucha pasta xd

wedgebiggs

Tengo pensado pirarme a Uk en 1 o 2 meses max. Me sabríais recomendar alguna ciudad/pueblo que no sea muy grande (tendria que moverme en bici) y de alquileres baratitos. Quiero buscar trabajo de camarero/frega platos.

1 respuesta
B

#2793 Yo probaria Escocia, la verdad. Creo que es mas barato comparado a otros sitios en UK. Si debo decirte algun lugar en especial, me han comentado que Newcastle es baratillo y tal. Pero bueno, no soy yo el mas indicado xD Yo probare a partir del lunes por Glasgow y Edinburgh!

B

#2791 por unas 35-50 libras te puedes pillar una bici, lo malo es el tema de la lluvia, pero las ciudades aqui suelen estar muy bien "comunicadas" para ir con bici a todas partes, con tus carriles, tus semaforos y la gente es respetuosa con los ciclistas.

Newcastle creo que es barata si, pero creo tambien que es "chonilandia" , no hay mas que ver que de ahi es de donde sacan a la gente para Geordie Shore xD

1 respuesta
PHOBOS

#2795 35-50 libras? en serio? y aguanta de pie una bici de ese precio? xD

1 respuesta
B

#2796 sip, hay alguna que otra decente y todo jajaja

Tira de gumtree y listo, tendras bastantes supongo.

guigu

Si estais en Londres en el mercado de bricklane, los domingos por la mañana, se venden bicis tiradisimas de precio.

W

¿Cómo se está tomando esto allí? ¿Me van a hacer un tacto rectal gratuito al llegar esta noche al aeropuerto?

1 1 respuesta
frandqt

Mediavideros en cambridge??

Me voy de au-pair el 5 de junio para alla!!!

B

De momento solo me han dado un work experience para el Scottish Sea Life Sanctuary de Oban, a partir del 1 de octubre de 2013. Supongo que tendre mas suerte y me saldran mas cosas jajaja

punkiriko

#2799 Vivo en whitechapel , el área más muslim del mundo. No pasa nada, sólo evita llevar ropa militar por si hay algún colgado más y si ves a algún nazi de Faith Matters o la liga inglesa, evita parecer inmigrante.

-

Releyendo parece una guerra. Es coña, no pasa nada de nada.

2 respuestas
W

#2802 hombre, ya imaginaba. La manipulación de los medios es la hostia. Pero sí que espero que me hagan un control bien majo en el aeropuerto, entre esto y lo de la final de la Champions... xD

Aziwar

En una llamada en inglés con un desconocido, quien debe identificarse primero el que llama o el receptor?

Es que me parece curioso que dos llamadas que he tenido en inglés, son ellos los que me preguntan a mi quien soy cuando son ellos los que me están llamando xD.

1 respuesta
PHOBOS

#2804 Has pensado en la posibilidad del "How are you?" y no "Who are you?" xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2802 "...y si ves a algún nazi de Faith Matters o la liga inglesa..." y como coño se identifican a esos? a los españoles nos tienen tirria no?

#2810 no si no pensaba que me fuesen a pegar, pero no se que pinta tiene esa gentuza, eso si, la pinta que tienen cuando vienen aqui... muchos diria que son de barrios de mierda xDDD

1 respuesta
Aziwar

#2805 no coño, no me han dicho "Who are you?", me han dicho o "Who is this speaking?" o "Is Aziwar speaking?" xD

W

Bueno, ningún CouchSurfer nos quiere de domingo a martes, así que toca tirar de hostels. Tengo una preselección amplia pero me está costando mucho elegir xD

1 respuesta
B

#2808 Y yo el finde tengo que hacer para Glasgow: ba dum tss

punkiriko

#2806 Porque si están muy zumbados te darán de ostias xD

No te rayes tanto que creo que ya debes ser el tío más preparado del mundo para venir. Nadie te va a pegar

1 respuesta
Wycliffe

#2791 yo la compre por 30 a un chav que probablemente la hubiese robado antes xd

por ese precio las encuentras en gumtree y sino tira de tesco direct o argos o cosas asi, por 50 de vez en cuando tienen mountain bikes nuevas muy muy chulas

PHOBOS

Hoy me ha llegado la carta de rechazo del Jobseeker, así que si que están funcionando las medidas de Cameron al respecto (lo digo para los que vayan a venir con la idea de tenerlo de primeras).
Mi novia lo solicito cuando vino en febrero y se lo concedieron bastante rápido. Yo en cambio vine en marzo y lo solicité en abril y hoy me han dicho que no me lo dan, que no he superado el test necesario (una entrevista que te hacen al principio) y lo tengo denegado hasta el 27 de junio. Asumo que piensan que me vengo de vacaciones y no con intención de vivir aquí porque dije que me estaba quedando en casa de mi hermano para ahorrar.

El caso es que quizás tenga que volverme a España como no tenga más suerte en la búsqueda de trabajo porque son 2 meses aquí ya y nada, y mi dinero no es infinito.

Me fastidia que me avisen casi 2 meses después que no había superado una de las primeras entrevistas y que hasta julio lo tendría parado, porque no hubiese gastado el tiempo y el dinero en ir a las firmas y a las entrevistas de "ayuda" con los asesores.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2812 has probado en mcdonalds? aunque sea para ir saliendo del paso, supongo que si, pero es lo único que conozco y en forolondres he leido que la gente aplica mucho constantemente y los terminan llamando

por cierto que es lo de jobseeker que he mirado en google y me sale una url de australia xD

#2814 joder pos que mala pata, lo único que se me ocurre es que mires este post de ofertas de trabajo que ve la gente por la calle o salen en su curro a ver si tienes suerte, pk mas no se con que te puedo ayudar

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=97493&page=11

1 respuesta
PHOBOS

#2813 En Mcdonalds he tenido este martes 2 entrevistas y me han visto un poco la cara. En N.Hill en la central me dijeron primero que a donde yo había aplicado y donde me habían aceptado que no había vacantes, entonces me buscaron otro sitio en el que hubiese vacantes y fui a hacer la entrevista. El caso es que allí se sorprendieron bastante de que apareciese a hacer una entrevista y no sabían nada. Me hizo la entrevista una chica que aparentaba estar más nerviosa que yo sin saber mucho qué preguntarme y me dijeron que me avisarían para bien o para mal al día siguiente o a los 2 días (obviamente sigo esperando).
Además he escrito a la chica que me atendió en la central diciéndole que a donde me había enviado aparentaban estar sorprendidos y que no parecían esperar a nadie para una entrevista y que tenía miedo que por algún malentendido podía perder la oportunidad de currar en otro restaurante. Obviamente no he tenido respuesta.

#2814 gracias pero ya lo miro a diario.

1 respuesta
LechuJa

Buenas, una preguntilla para los que estáis por allí: ¿cuál creéis que es la forma más económica de alojarse por allí o Irlanda durante un mes este verano?

Astalonte

#2812

Pero tu ves normal pedir benefits nada mas llegar? sin haber aportado?. Vamos te pregunto pq te fastidia.

1 respuesta
PHOBOS

#2816 Veo normal pedir benefits si los voy a necesitar a sabiendas de que voy a aportar en cuanto consiga trabajo. No veo bien pedir benefits por el mero hecho de pedirlos y tirar de ellos lo que pueda hasta que no me quede otra que buscar trabajo, pero si puedo recibir una ayuda hasta que consiga trabajo y con ello no tener que volverme a España si que lo veo bien.

Y lo que me ha fastidiado no es que me los hayan denegado en si, sino que hayan tardado tanto cuando lo que había fallado para cumplirlo fue el primer día supuestamente.

B

Ya tengo el bus de Invermoriston a Glasgow y un hostal contratado para 9 noches con habitacion individual para mi :D (33 libras el bus y 144 el hostal).

El objetivo: solo volver a España de vacaciones o quedarse en España para luego volver a irse!

PD: How are u guys?

B

#2812 veo que ya lo han conseguido, tanto chupoptero(no va por ti, por muchisima gente que conozco) y tanto aprovecharse de todo han terminado por joder a los que quizas de verdad lo necesitaban, asco de escoria.

1
CaNaRy_r00lz

Alguno ha utilizado UKNaric para validar titulaciones? lo acabo de ver en un post de forolondres y nunca había oido hablar de ello, dice que puede costar sobre 50 libras, y a mi todo lo que pida dinero me da respeto y más si no lo conozco xDDD

https://www.naric.org.uk/NARIC/Default.aspx

#2772 no se como te ha ido lo de la búsqueda de piso, pero acabo de ver esto, quizás te interese, aunque lo veo algo "lejos" del centro de londres , el tio ve un plus que seas español pk está aprendiendo español y las habitaciones no parecen malas xDD

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=100337

2 respuestas
Tema cerrado