Mejores agencias para irse a USA 1 mes con una familia?

QUEENS

Experiencias ( aunque no sean propias) y si puede ser que empiece a principios de Julio (Incluso un poco después) es muy importante que se ajuste a esas fechas.
Barajo las opciones de irme a una universidad también, o complementar ambas ( irme a una familia y universidad)

5 comentarios moderados
P

Yo estuve el verano pasado un mes en Miami, la agencia con la que me fuí se llama Mundoidiomas, buen trato y buena experiencia... yo estuve en un apartamento ya que lo tenia a 2 min a pie de la academia a la que iba... en cambio, si decidia ir con familia, estas se encuentran aproximadamente a 45 min / 1 hora y era un coñazo... estuve mirando varias como EF, International House y era el mismo funcionamiento en todas.

Saludos!

Edit: Que alguien mueva esto a Estudios o en su defecto a Viajes >.<

granaino127

Hay un foro de viajes y los ups no están permitidos en este foro xD.

1 respuesta
QUEENS

#8 Lo de los ups me lo temía, ya sé que hay un foro de viajes pero no estaba este tema por esos lares

1 respuesta
X

Yo creó que Bolemos fly everywere es la mejor agencia, pero tendrás que trabajar en granjas de kansas jajajaj

granaino127

#9 Pero si en el foro de viajes no encontrabas el tema, tocaba abrirlo.... Pero allí en lugar de OT xD

Allí supongo que habrá más gente al loro de compañías y eso.

1 respuesta
QUEENS

#11 Le pido a algún moderador que me borre este hilo y abro uno allí no?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#12 que te lo muevan y ya está, no hace falta borrarlo/cerrarlo

1 respuesta
QUEENS

#13 Me comunico con cualquier moderador?

Usuarios habituales

  • QUEENS
  • granaino127
  • XzibiT
  • Pabloski
  • Marjoram
  • drin0x
  • ManKorR