Experiencias ( aunque no sean propias) y si puede ser que empiece a principios de Julio (Incluso un poco después) es muy importante que se ajuste a esas fechas.
Barajo las opciones de irme a una universidad también, o complementar ambas ( irme a una familia y universidad)
Yo estuve el verano pasado un mes en Miami, la agencia con la que me fuí se llama Mundoidiomas, buen trato y buena experiencia... yo estuve en un apartamento ya que lo tenia a 2 min a pie de la academia a la que iba... en cambio, si decidia ir con familia, estas se encuentran aproximadamente a 45 min / 1 hora y era un coñazo... estuve mirando varias como EF, International House y era el mismo funcionamiento en todas.
Saludos!
Edit: Que alguien mueva esto a Estudios o en su defecto a Viajes >.<
#8 Lo de los ups me lo temía, ya sé que hay un foro de viajes pero no estaba este tema por esos lares
Yo creó que Bolemos fly everywere es la mejor agencia, pero tendrás que trabajar en granjas de kansas jajajaj
#9 Pero si en el foro de viajes no encontrabas el tema, tocaba abrirlo.... Pero allí en lugar de OT xD
Allí supongo que habrá más gente al loro de compañías y eso.