Mejores playas Gran Canaria

B

Hola,en septiembre me voy 10 días a esta isla,pero no se que zona es la que mejor playas tiene ni ambiente.
El año pasado estuve en Tenerife en la costa de Adeje y me pareció sosisimo.

Nority

#1 Ir a Tenerife y quedarse en Adeje... xD
Teniendo tal cantidad de playas impresionantes y de lugares infinitamente mejores. Sinceramente, que putada no haber tenido un buen guía.

De Las Palmas no tengo ni zorra, pero hay playas increibles. No hay duda de eso. Algún residente del foro podrá darte mejor consejo.
Hay playas muuuy grandes y bonitas en Las Palmas, y la mayoría merecen una visita.

D4rk_FuRy

es que mira que ir a tenerife... jaja sólo te digo que en los anuncios de "visita tenerife" ponen las fotos de playas de gran canaria, suerte. xddddd

B

Pues me fui a Tenerife por que me salio del chichi,algún problema?si no vais a aportar nada no entreis.

1 respuesta
pakuko

Por toda la isla hay playas así que vas a tener para elegir pero las mas conocidas son Las Canteras en la capital de la isla y Maspalomas/Playa del Ingles en el sur.

Por cierto, las mejores playas del archipiélago están en Fuerteventura.

1 respuesta
B

#5 Gracias, a Fuerteventura tengo pensado ir pero para otro año.

frostttt

#4 !Esa es la actitud!

LoTioN

Como te han dicho, las mejores playas están en fuerteventura.

En cuanto a mi isla, pues en muchos lugares leeras practicamente lo mismo, dependiendo de que tipo de playa te guste mas pues tiraras por un lado o por el otro.

Pero a destacar..

Playa del ingles

Maspalomas (al lado de Playa del ingles)

Amadores

Anfi del Mar

Las Canteras

Pero si he de quedarme con una es con "Gui-Gui, una playa virgen de difícil acceso (a pie no es apto para todo el mundo) y la forma normal seria desde mogan en Barco, asi que si tienes la oportunidad no lo dudes.

Hay playas por un tubo a parte de las expuestas, Patalavaca, San agustin, Playa de Sardina y Playa del Agujero, Las Burras etc etc etc.

Eso si, también te recomiendo visitar el centro de la isla y comer en algún restaurante de comida típica
canaria, saldrás contento de allí.

P.D No conviertan esto en un Gran Canaria vs Tenerife, siempre lo mismo no.

2 2 respuestas
B

#8 Ok gracias

GriLLo

#8 En serio, siendo de Gran Canaria no se como pones Amadores.
Con la cantidad de playas naturales que tenemos, y pones una artificial, y encima llena de mataos.

#1
Desde la capital hacia el sur de la isla hay cientos de playas naturales, más grandes o más pequeñas, con más o menos gente, pero todas bonitas. pillate un coche e investiga. De resto que son parada obligatoria para mí: Las Canteras, Maspalomas/playa del inglés, Melenara ...

2 respuestas
palike_soul

...el burrero, arinaga.

PepeRod92

#10 si solo fuera llena de mataos ,pero esque encima el agua de amadores esta verdeeeee y llena de boyos de mierda flotando por ahi, asquerosisimo

decir tambien que si quieres playas y te vas a tenerife pues cojones, no te quejes, por mucho que hagas lo que te sale del chichi

y como recomendacion, si estas por el centro, lo mejor es las canteras, al ladito y no esta nada mal, ya si estas por la parte sur, playa del ingles y maspalomas suele ser lo mas visitado, y con razones

GriLLo

No había leído lo del comentario del chichi de la susodicha; viene aqui pidiendo ayuda y encima contesta con malos modos.
Ahí te pudras en las alcaravaneras.

1 1 respuesta
LoTioN

#10 Le he puesto un poco de todo, como comprenderás conseguir imágenes de ciertas playas es bastante difícil por que no tienen el tirón que tienen esas, que a lo mejor para ti son del montón por que estas acostumbrado a otras cosas, pues lo entiendo, pero para la gente de fuera que vive en ciudad y demás no creo que piense lo mismo.

Dispuestos a sacar miserias.. Podría sacar de todas las playas, pero en fin, como dice el dicho.. El peor enemigo de un Canario, es otro Canario.

Yo paso de estar tirando piedras en nuestro propio tejado.

1 respuesta
GriLLo

#14
Yo no lo digo por criticar, solo que simplemente no he pisado esa playa y dudo que la pise en mi vida. Vivo en 1 isla con miles de playas naturales, no se me ha perdido nada en esa playa artifical, simplemente.

D4rk_FuRy

#13 ahí te pudras en las alcaravaneras... HAHAHAHAHAHAHAH

yo no iría ni a anfi ni a amadores, me parecen ambas un truño, ve a playa del inglés/maspalomas y poco más si no vas a tener coche, ahí tienes playa para rato xd.

si tienes coche pues ya podrías meterte en fregaos de ir a calitas como tiritaña, veneguera, guigui está muy bien pero es un coñazo llegar si no vas en barco.

y si buscas playa ve a fuerteventura porque no tiene desperdicio, es el puto paraíso sinceramente.

ExHuMeD

Playa de cabrón (Arinaga)

Aunq te kedará algo lejos de donde te kedes y tampcoo es tan facil de llegar si eres de fuera xD. Para la proxima, si vas solo en busca de playas Fuerteventura es tu isla.

Otras que no han puesto:

Playa de las burras

Pasito Blanco

R

Que pasada la de Anfi del Mar. Me iria ahora mismo xD

1 1 respuesta
SnighT

El confital, pto rico, la de agaete es de piedras pero vamos si quieres playa es una distinta al resto... tienes pa elegir

#18 hasta que te metes en el agua, sales y te pica todo el cuerpo por la arena

1 respuesta
angelorz

Y pensar que he pedido una beca para allá... ojalá me la den xD Quél playas, OMG.

1 respuesta
reVorZ

Joder vaya playotes mi niño !

En almeria tb tenemos buenas calas ^^

PepeRod92

#19 a mi la arena no es que me pique, pero esta dura de cojones y me hace la planta de los pies un zisco xDDDDD

D4rk_FuRy

#20 y eso que no has visto las mejores

#24 sí

1 respuesta
angelorz

#23 ¿Eres de allí?
#23 pues ya hablamos si me dan la beca xD

1 respuesta
ekeix

La playa de Anfi es la mayor basura que han hecho en toda la isla en mucho tiempo, desde fuera es muy bonito pero una vez dentro es un fail bastante gordo...

Que pedazos de playas tenemos aquí es ver las fotos y poder ir cuando uno quiera es un lujo xD

Usuarios habituales