Pues todo con mas o menos prisa: estuvimos en Ciutadella, Lithica, Naveta des Tudons.. despues pasamos por Ferreries, Mercadal, Alaior, un baño en Son Bou.. me gusto bastante pero nos empanamos con lo de esas zonas con bandera roja donde no puedes bañarte, nos vino el socorrista a llamar la atencion y nos explico de que iba la cosa, de paso nos colamos en un hotel ahi al lado para ducharnos y quitarnos la sal, entre la de gente que habia y que yo iba con una chica alemana no hubo ni un problema para infiltrarnos xD
Despues nos vimos Binibequer hasta Binibequer Vell, de ahi a Sa Mola pasando de camino por Sant Lluis y Es Castell. Hicimos una parada para cenar en un sitio con playa pequeño con un tenderete de crepes, he olvidado el nombre. Por la noche ya a Mahon para dar un paseo por el puerto y tomar algo.
Ibamos con la idea de dormir en el coche, queriamos dormir en Cala Mitjana pero en el parking no se veia una mierda y preferimos ir a un sitio con mas civilizacion, habia un camping para caravanas no se si en la zona de Ferreries, se me ha olvidado donde era porque ya eran como las 2 o 3 de la noche y habia sueño, nos echo un tio que llego a la media hora y acabamos en una calle de Cala Galdana.
A la mañana siguiente directos a una playa no muy lejos de Ciutadella, paseo por Ciutadella y al barco.
En algunos puntos de Ciutadella ni tenia 3G en el movil xD Creo que esta bien para visitar, pero macho, me aburriria de cojones ahi.