La pregunta es bastante sencilla. Hice un viaje hace poco y he decidido que voy a hacer algunos viajes en plan tirados de precio y mochilero, para eso, obviamente, lo primero que necesito es una mochila. Por ahora los viajes no van a ser largos, raramente más de una semana y casi nunca más de 2, 2 y media. Ya que me la compro, me gustaría que me sirviese para ambas posibilidades.
La mochila debe ser cómoda, polivalente y que le quepa de to. Lo que más aprecio es que sea cómoda, que pase el control de Ryanair y que si ando con ell 5 horas no me esté muriendo y destrozando la espalda (Que ya me pasó hace poco por llevar una mochila tipo escolar).
El presupuesto, cuanto más barato, mejor. También me gustaría algo normal calidad precio. No quiero basura, pero marcas buenos (+100€) no me pienso gastar.
La más viable que he visto ha sido la Forclaz 50, por decathlon. Pero la verdad, no me fio de que sea una buena mochila y no me gustaría quedarme corto de espacio. Soy un poco apretado y suelo llevar demasiadas cosas a los viajes, pero pretendo aprender a ir ahorrando espacio y dejandome cosas en casa conforme empiece.
¿Me echais un cable? Tanto para escoger mochila como para darme consejos sobre precios, blablabla, todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias!!