Muy interesante.
#29 ¿Y que haces con el esqueleto? ¿un cocido?
donde este un buen horno dejando un poco de ceniza que se quiten estas cosas. Aunque es curioso, tengo entendido que es posible ver el ritual si se viaja alla...yo pagaria por verlo.
#33 Pf, ya estás metiéndote con los judíos..
No sé, a mí me parece molón hasta cierto punto. Acabar en el estomago de los buitres no termina de ser agradable. Si al menos fueran delfines o armadillos..
¿No seria NMS en vez de NSFW? No se como se atreven a "destripar" a sus familiares/seres queridos... si ya se que están muertos pero no se ... supongo que yo soy más de ideas egipcias (!)
#36 Con la poca chicha q tienes no darías de comer ni a las palomas del parque.
Además, estos bichos son carroñeros, no caníbales :*
es curioso ver como te trocean como una pizza para alimentar a una pobre pandilla de buitracos, jajajaja nunca te acostaras sin aprender algo nuevo
#40 si los cementerios de por aca son la polla! aver donde esta el abuelo? calle de la piruleta, 3º 1ª, vas alli y necesitas prismaticos para leer el nombre de tu familia.
Y acabas muerto en el mismo sitio que viviste, en una lata de sardinas amontonada.
Lo ví en un reportaje de la 2(*), pero en Mongolia, creo. La esposa de un tío ahí, a los buitres, pero todo literal.
- sí, en mi época de bachillerato ponía despues de comer los documentales: a) por aquel entonces el escote de Pilar Rubio no pululaba por la tele y b) son cojonudos para echarse la siesta.
Ese rito, "sky burial" (tocate los cojones con el nombre) lo hacen por ejemplo los Parsis (discipulos lejanos de zaratustra en la india), colocan los cadaveres en torres construidas con palos y piedras para que los cadaveres sean comidos por los buitres y otros carroñeros.
De esta forma completan el ciclo, el brahman. cuando uno muere ya no somos nosotros, somos uno con el universo, nuestro Atman se disuelve y se vuelve uno con brahman.
Quiza no sea muy higienico, pero lo peor yo creo que es la cremación , cuando morimos debemos pasar al entorno para que continue el ciclo de la vida, ademas de todo el c02, particulas que dejamos en el ambiente y gasto energetico que se requiere
Las imágenes son un poco impactantes, cierto. Pero me causa más repulsión una banda de gitanos con su "música" que no esas imágenes.
Por otro lado, curioso entierro Posiblemente, incluso mucho más barato que aquí xD Que pagas por la caja/urna, pagas por la lápida, y pagas la "ceremonia"...
Cada día se aprende algo nuevo