Buenas! a ver si alguien que haya estado por allí puede ayudarme un poco.
Me ha surgido la posibilidad de viajar allí de vacaciones con el alojamiento cubierto, pero tengo dudas acerca de si merece la pena o no. Obviamente, cualquier viaje merece la pena aunque solo sea por todo lo que te enriqueces, y la posibilidad del alojamiento cubierto pasará así que es un "ahora o nunca", pero a ver si consigo explicar donde tengo las dudas.
No me sobra el dinero. Incluso sin alojamiento, el viaje imagino que será bastante pasta, y que luego allí todo será más o menos caro. Ya no solo hablo a nivel subsistir de alimentación y tal, pero no se si me voy a encontrar con un...
- "chicos! qué se puede hacer en doha?"
+" pues hay una excursión muy guay, que puedes hacer en moto por las dunas"
-"ah que guay!"
+"son 250 euros" - "uff, no hay algo más barato?"
- "si, puedes ir a este museo, la entrada solo son 40 euros, luego te puedes tomar algo en un pub, la cocacola son 10 euros".
Mi duda es, cual es la viabilidad realmente de preparar un viaje a Doha? tengo que prepararme para dejarme un pastizal para cualquier cosa? Porque tampoco se si merece la pena hacer un viaje para mirar un yate desde lejos y ya xD.
Tampoco se realmente qué se puede hacer/ver por allí, y si me voy a dejar 1500 pavos en un viaje (cosa que no se cuantas veces haré en mi vida, porque tampoco es que no sea pobre, pero no me sobra el dinero) igual es mejor gastarlos en otro destino que a priori me atraiga más
¿Alguien que haya estado allí por trabajo me echa un cable?