¿Oporto, Santander o Santiago?

charlesmarri

Hola, amigos.

Quizás el viaje que tenía pensado para Italia se anule por diversas eventualidades y mirando vuelos baratos, ya que a Madrid tengo que subir sí o sí, me he topado que ir a Santiago, Santander y Oporto con Ryanair me sale tirado de precio. Y, si realizo los cambios de billete con ellos, después de quitarme lo que te quitan, me sobrarían 12 euros.

Esto no lo tengo muy claro, quiero decir: yo pagué 92 euros de billete de avión. Ryanair la política que sigue para cambio de billete es cobrarte 40 euros por pasajero y trayecto. Es decir, si yo cambio el billete, ¿me quitan esos 80 euros de los 92 que pague dejándome con 12 euros de beneficio para mi siguiente billete? ¿O tengo que pagar los 80 euros ajenos totalmente al precio del billete inicial que pague?

Bueno, el caso que tampoco ando muy sobrado de dinero pero quiero aprovechar haber subido a Madrid y visitar ciudades que no conozco. Y las tres opciones son las que digo.

¿Cuál recomendaríais? La verdad es que la que más me atrae es Oporto, por eso de estar en el extranjero y tal. He estado leyendo y es bastante barato y hay cosas curiosas por ver.

En principio el viaje lo haría solo, por si se quiere animar alguien. Tengo hamijos, pero todos ocupados. Sería del 24 de este mes al 27, tres noches. He echado cuentas y en Oporto me saldría todo por unos 150-160, vuelo, alojamiento y gastos y transportes.

Gracias ;)

V

Oporto es barato pero tampoco demasiado , ademas no es gran cosa, soy de santiago , te recomiendo santiago ademas vienes por el san juan y tienes fiesta en toda la zona vieja , y si quieres puedes ir a vigo coruña orense en tren por un modico precio , comeras bien y barato , eso si , los hoteles ni idea .
Suerte

20 días después
Remmy

Santiago

ISAILOVIC

Oporto no lo conozco. Pero entre Santander y Santiago me quedo de cabeza con Santiago.

EL unico plus que puedes tener en Santander es que cuando vas son fiestas (Santiago Apostol), aunque imagino que en Santiago tambien xddd

Nucklear

Santiago está sobrevalorado, yo estuve viviendo 2 años allí y acabé harto, ademas venir a Galicia y no ir a la costa es para pegarte.

De tus opciones yo iría a Oporto aunque no te esperes gran cosa, si te decantas por santiago yo cogería un autobús e iría para otro lado de por aqui que disfrutarás mas, ya sea Rias Altas o Baixas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5 estoy viendo las fechas de #1 y creo que llegamos tarde xddd

1 respuesta
Nucklear

#6 Lol, me liaste tu al decir lo del Apostol que es el 25 de Julio xD

charlesmarri

Me voy a Braga y Oporto, chicos. Mañana sale mi vuelo.

Ya contaré.

¡Gracias!

Usuarios habituales