PIMPAMPUM PORTUGAL 2010

breixone

Aqui os dejo una especie de excursión que hay en Albufeira ( Portugal ) del 6 al 11 de abril de 2010.

Meeting:

Viaje de ida y vuelta en autobús
5 noches apartamento en albufeira
Entradas en las discotecas y algunas consumiciones gratis
Actividades deportivas en la playa
Intento de record guinnes ( sorpresa )
Beach and pool party
Mucho buen ambiente y un montón de nuevos amigos

Planning:

josepginer

Genial, ni de Valencia ni de Barcelona sale el bus.

edvaN-

Joder, ¡Qué barato! si no estuviera currando, al pimpampum que iba hoygan.

George-Bush

¿Tocamos a 3 tias por cada tio como en el poster?

breixone

#4 hombre eso no lo se, había qe comprobarlo xd

Nekr0

Algarve esta chulo en verano, seria lo equivalente a Alicante/Benidorm/Gandia/Castellon en fechas veraniegas.

Si vais en Abril no vais a disfrutar tanto, lo que mola de alli es la playa, fiesta, chicas y el surf. Pero en esas fechas lo veo chungo xD

Ah se me olvidaba, si quereis mulatas brasileñas id a Lisboa y alrededores, hay bastante mas xD

kiLLoSaMa

Breixone, pero si ya estas en portugal !!!

M

Cada vez que veo la cara del tio del cartel me pongo enfermo xD, no se porqué pero me da grima.

breixone

#7 Galicia no es Portugal marica ¬¬

ManKorR

Surf en Portugal hay todo el año... lo que no abundan son las muejeres... pero si te conformas con las portuguesas... gl hamijo

Nekr0

#10

Hay portuguesas muy muy buenas, pero pocas xD. Pero como ya he dicho mas arriba, sal de fiesta por Lisboa a buenas discotecas como Kadoqc o Cachaça y veras lo que son mulatas "aiiomáquericaa".

Dj_Sergio

Portugal masmola mucho, en especial Lisboa y Algarve, hacedme caso ;)

breixone

yo fui a Algarve hace 4-5 años por eso me cundia ir a esta "excursion" tiene buena pinta

AlejaaaN1

Si no fuera porque tengo solo 17 años me apunto fijo

Ga1a

#10 Mira que siempre lo digo xD: La mayor concentración de tías buenas/m2 que he visto en mi vida fue en Boavista, Oporto. Aún a día de hoy nada ha conseguido superar a lo que vi en ese barrio.
Un puñetero pase de modelos parecía aquello.

josepginer

#15 También la mayor concentración de mujeres con bigote, ¿no? xD

ManKorR

#15 Pues habrá que pasarse no ? jajaja yo estube en el Algarve hace un par de años y bueno portugiesas no conocí, eran todas extrangeras y mima que ricoo jajaja Las pcoas portuguesas que coñozco bien son del norte y no son muy agradables para la vista que digamos jejeje

ISAILOVIC

Hay dos tipos de portuguesas, las que tienen bigote y las que se lo afeitan

Soltrac

Y quien organiza esto? xDDDD, es decir, como se sabe q no es un timo? :S XDDD

Snapper

trae toallas.

breixone

#19 hombre hay varios nºs de telefono ai, llama y mira aer xd, pero vamos, no creo qe sea un timo

factonni

sinceramente promete ser una gran mierda

1
DiosUniverso

pa eso prefiero esto, q es mas fiable http://www.mediavida.com/foro/106/fiestas-en-ibiza-375557

breixone

hombre si..., aun asi tira del pecho el dinero

3 meses después
breixone

parece que sacaron otro cartel para finales de Mayo

1 año después
Sondrow-

voy a subir este post:
Me acaban de agregar en twitter, alguien me puede decir que no es fake? Mas que nada porque me parece super barato para lo que ofrecen

El mayor Spring-brake!! 5 noches en apartamentos **** Algarve (Portugal),5 días de actividades deportivas en la playa,5 noches de fiesta por 150€ !!

Usuarios habituales

  • breixone
  • DiosUniverso
  • Soltrac
  • ManKorR
  • josepginer
  • Nekr0
  • edvaN-