Qué política sigue Ryanair para cambiar precios?

varuk

Buenas.

¿Alguien sabe la política que sigue Ryanair para cambiar precios o es aleatorio? Resulta que anoche estaba en casa de un amigo y decidimos que nos íbamos en 2 semanas a Budapest (Hungría). Ida y vuelta por 109€.

Hoy, esta mañana, está a 140€, porque le han puesto a la vuelta unas tasas de 30 y pico euros. ¿Esto sube y baja cada día o hay algún "estudio" por el que guiarse? Y eso que en la web ponía lo de la típica oferta que te aproveches hasta la media noche del Lunes, que ahí, cuando avisan esas cosas, si que suelen variar.

PD: Hemos hecho lo de borrar las cookies.

Gracias.

A

Si te ven interesado en un destino y dias en concreto, el hecho de haberlo buscado mas de una vez, ya sea por distintas páginas (buscadores), te suben el precio. Intenta siempre que vayas a comprar un vuelo ya definitivamente, hacerlo desde otro ordenador, yo lo suelo hacer y me saco bastante diferencia respecto al principio.

Ivan007valla

Eso de Ryanair y demás es para cogerlo en cuanto ves un precio lo más decente posible.

A mi tía, que viaja mucho normalmente, y que viene a mi casa a sacarse los billetes le ha pasado más de una vez que mira un vuelo a las 4 de la tarde que cuesta X y luego después de haber mirado más, por ejemplo a las 6 le cuesta 30€ más... Y en el mismo día xD

Me imagino que en cuanto ven que hay demanda de algo se enciende una lucecita en el despacho del jefe de Ryanair y sube los precios, porque es un sinsentido la forma de variar el precio...

Fastestwat

Borra las cookies.

1 respuesta
varuk

ok xD. Entonces luego probaré desde otra conexión y listo, o mañana. Gracias ^^

varuk

#4 Ya, eso ya lo hice. De momento dejaremos de estar ahi... hemos ingresado el dinero en el banco de un amigo, que comprará todos juntos, y ya está. A esperar un poco y mañana por la tarde veremos a ver o el lunes por la mañana. Supongo que bajará otra vez.

1 respuesta
Fastestwat

#6 Es totalmente aleatorio y lo mismo te puedes llevar una sorpresa. Borra siempre las cookies y si puedes conectar desde diferentes ordenadores mejor.

Lo que yo suelo hacer es primero buscar en buscadores de vuelos y luego voy al sitio en concreto.

1 respuesta
varuk

#7 ¿Qué buscador sueles usar donde te entre también Ryanair? (yo conozco skyscanner)

2 respuestas
Fastestwat

#8 Rumbo, Edreams, Logitravel, lastminute

ZaGo

#8 Yo uso mucho Trabber.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Fastestwat
  • varuk
  • Ivan007valla
  • Adara