porros en el aeropuerto

I

,

Yago

seguramente si te pillan si que perderas el vuelo, porque imagino que la guardia civil te llevara a sus dependencias en el aeropuerto para denunciarte...

GoFoward

Y tambien te haran un registro exhaustivo por si acaso eres un culero, con lo cual pierdes el vuelo fijo.

O

No hagas caso a estos ignorantes, sube al avion con la bellota en mano, no pasa na =)

PD: graba en video tu exito y compartelo con nosotros

UnLiMiTeD

#1 Pues no se que pasara, pero espero que como minimo pierdas el vuelo, asi igual maduras un poco :D

22 1 respuesta
Caralim0n

Hay que ser idiota para viajar con hachis sabiendo que tienes muchas papeletas para que te metan un buen puro.

LzO

#1 un colega se fue el viernes pa tenerife al festival "ritmos del mundo" con 3 gramos de coca y tan fresco.

si vas dando el cante te cazan fijo.

gabrifly9

si llevas auriculares de musica, abrelos y mete algo de hachis ahi, por lo menos tendras algo. xd

JamesHunt

comete la bellota

1
KaSe

yo en vuelos santander - madrid he llevado alguna vez hachis en los huevos y tan ricamente.

B

Hilo patrocinado por MV-Drogatas xD

¿Tan dificil te parece conseguirlo en tu destino?

Chev_Chelios

jamaica-barajas con algo de verde dentro de la goma de un pantalon de adidas y semillas en la mochila, no pasa nada

factonni

no jodas que hiciste jamaica - barajas con droga xDDDD

no puede haber un vuelo más cantoso jaajja

1
YiNH0

una amiga mia cuando fuimos a amsterdam llevaba pa 3 o 4 porros (ni sabia que los llevaba en el pantalon) y se lo encontro luego cuando llegamos... y no tuvo ningun problema

ZiZoU

yo hice oporto - londres - nueva york con medio huevito en las pelotas y tan pancho, si no te das el cante no hay fallo... en españa fui tambien con cosillas desde vigo a barcelona/mallorca/frankfurt y no tuve problema...

PD: ahh y cuando vole desde eindhoven a oporto vinimos ultrapetados y tampoco hubo problema...

Cosamala

#1 No pasa nada, en españa no ay perros que es de lo unico que tienes que preocuparte, yo abri un thread parecido cuando me fui a Italia, Habia perros y no me pillaron 10 pavillos que llebaba pal finde, asique no te preocupes en españa no hay perros...

pplu-is

Si llevas una bellota o un pedacico no pasa nada. Siempre que lo lleves encima, no se te ocurra ponerlo en el equipaje de mano ni en los calcetines (a veces hacen quitar los zapatas).

Por lo demás no hay problema, siempre que sean cantidades para consumo propio no te pasará nada.

WolfoO

si llevo una puta muerta al lado pero digo que solo esta borracha me la dejan pasar por el aeropuerto?

2
Nacle

16 2 respuestas
Rubios

#5 Igual sería mejor que la sociedad en conjunto madurara un poco para que papi estado no tenga que decirme que puedo comer/esnifar/meterme por el culo.

PD: No me drogo.

1
Polakoooo

El título de este post es digno de telefilm de antena3 de domigno por la tarde.

Un colega se trajo de amsterdam, vaciando botes de gel de ducha, metiendo los porros dentro y rellenándolos de nuevo.

1 respuesta
Fenixcn

#19 Jajajaja eso esta por el aeropuerto si es verdad.

Asi como informacion, los vuelos calientes suelen ser los internacionales tipo: bogota, caracas, santo domingo... Vuelos nacionales y europeos es mucho mas dificil que pongan perros. Ademas llevo año y pico trabajando en la T4 por las mañanas y solo he visto UNA VEZ perros y era en un vuelo de bogota, ademas iban grabando y echando fotos, que lo mas seguro seria para fardar en algun sitio.

Como han dicho, mientras no te pongas nervioso ni te cantees ni nada, ya que hay camaras por todo el aeropuerto y hasta que no estas fuera no puedes confiarte mas. Y guardarlo pues en un sitio en el que puedas echar mano rapido, tipo calzoncillos debajo de la bolsa escrotal, nunca en ninguna maleta ni cascos ni nada metalico ni bolsas.

#21 -1 No hagais eso NUNCA

2
blackoN

Con hachis pierdes el vuelo pero si llevas varios kilos de coca y se los enseñas a la guardia civil, te devuelven el dinero que has pagado por el viaje y te sale gratis.

TaPioN

edit marronero

Xeleh

En los huevos tio, es lo mejor xD

apho

Asegurate de que no pitas en el control de seguridad. Lo que dicen por ahí, pontelo en los huevos y no te pasara nada.
Eso si, si te piyan te meteran en el cuartito y da por hecho que un dedo pa dentro no te lo quita nadie... Simplemente por dar por culo, ademas de la multa y perder el vuelo segurísimo...
Pero ya te digo, asegurate de no llevar cinturón, lleva bambas, gafas en el cesto, reloj tmb, anillos y monedas... Si llevas tejanos, que llevo el menos metal posible y esta hecho... Pero con que lo lleves en los huevos te libras...;)

Suerte

ElRuso

En vuelo casero es chungo que te pillen. Pero si te pillan perderas el vuelo seguramente. Seguramente tambien te pondran una multa como en lugares publicos ya que la cantidad no llega para acusarte de vendedor.

En vuelos internacionales si te pillan los de fuera (osea al llegar), te pueden meter una que te cagas depende del pais.

GoFoward

#19 Ese cartel es EPIC

iroNBiN

Retrasados retrasados en el aeropuerto.

ZaGo

Bueno ya te han dado suficientes respuestas, creo que es suficiente.

Como en todo lo que se hace fuera de la legalidad, si te pillan la pringarás y si cuela, pues volverás contando la aventura, como si fueras el mas máquina del barrio.

Cierro esto, antes de que más gente siga diciendo tonterías. Tú mismo tienes que saber que el riesgo está ahí, igual como si aparcas el coche en un paso de peatones, lo mismo no te pillan como se lleva el coche la grúa.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • GoFoward
  • Fenixcn
  • Cosamala
  • ZiZoU
  • Bidroid
  • LzO