Posible estafa?

B

Buenos días! o no tan buenos....xDD

Este domingo viajo a Marruecos para pasarme 2 semanas con mi pareja. El problema viene a raíz de lo que explicare ahora mismo:

Entre en la pagina de Travel2be ya que tenían los vuelos mas baratos para Marruecos. Al final de todos los tramites hice la reserva el día 10/05/2015 para poder irme el día 02/08/2015. En total me encuentro en el banco un extracto de 15€ (comision de TRAVELGENIO que es la empresa que gestiona la pagina de travel2be + otro extracto de 340 a nombre de Royal Air Maroc). En principio todo correcto ya que estas empresas te gestionan los vuelos y se los compran a las compañías de vuelo.

La vuelta la compro con Vueling ya que me sale un poquito mas barato.

El problema viene cuando a día de hoy, 28/07/2015, me encuentro en mi cuenta bancaria un extracto de 7€ a nombre de EXPEDIA + otro cargo de 320€ a nombre de Royal Airc Maroc. Me informo del tema y parece ser que EXPEDIA es otro buscador de vuelos parecido a Travel2be.

El tema es que ahora mismo tengo un extracto (el bueno) del dia 10/05 y otro que parece ser una estafa a dia de hoy por casi el mismo precio.

Me estan intentando timar? Como EXPEDIA puede gestionarme nada sin que yo haya contactado con ellos anteriormente? Si les digo a los de mi banco que me devuelvan el extracto puede afectar a la reserva hecha por Travelgenio?

Loa

quien mejor te va a ayudar:

Contacto

Por cualquier duda al hacer tu reserva comunícate con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono desde España: 902-041-301 (0,1029€ est. 0,074€/min desde teléfono fijo)
Teléfono desde el Extranjero: +34-91-139-0763
Fax: +34-91-754-5683

no tengo ni idea de como funciona esa web no he trabajado nunca con ellos

1

Usuarios habituales

• Loa
  • bossonoi