Hola chic@s.
Mi novia y yo estamos preparando un viaje para primavera (abril-mayo en principio). Tengo un amigo estudiando en Vilna y nos recomendó ir a Riga y Tallín por cercanía, pero queríamos aprovechar para cogernos más días de viaje e intentar hacer el recorrido que hay en el título.
Tenemos líos en cuanto a la distribución de días y la posibilidad de quitar Riga. Vilna es indiscutible porque es donde está mi amigo y es seguro que se va. Nuestras mayores ganas están depositadas en San Petersburgo y Moscú, por lo que Riga creemos que es la ciudad más descartable.
Dejo lo que hemos calculado a ojo en cuanto a distribución de días y demás habiendo visto por encima horarios de viajes y medios de transporte.
La finalidad del post, a parte de contar todas las novedades del viaje y demás, es que nos ayudéis, bajo vuestra experiencia, los que la tengáis, o bajo la experiencia de gente que conozcáis que haya ido, sobre si hacemos bien en descartar Riga y si la distribución de días y viajes que hemos hecho está bien pensada.
Obviamente estamos abiertos a cualquier tipo de modificación, ya que ni aún tenemos fechas fijas ni cantidad de días para hacer el viaje (obviamente menos de 15 xD). Quizás Moscú merezca más días, quizás sea San Petersburgo, quizás ambas, o quizás Riga si que merezca la pena y no Tallín, etc.
Besos a todos