Problema urgente a 3 dias del viaje!!

Chaotic

Hicimos un pago por adelantado de una estancia/reserva a través de Booking.es en el hotel Brebant Paris del 18 de Agosto al 25 de Agosto.

El pago se hizo correctamente, tengo el recibo del Banco Santander y lo puedo consultar correctamente en la web del Santander.

El problema es que he consultado el correo y no tengo el email de confirmación, así que he ido a mi cuenta de booking.es y tampoco aparece la reserva!!

He estado llamando a Booking y como es festivo en España, no me atiende nadie.

He intentado ponerme en contacto con el Hotel, cruzando dedos de que hubiese alguien que hable español pero algún problema hay con el nº que no consigo contactar con ellos.

Mi miedo es que booking.es se "lave las manos" con el asunto, ya que el pago aparece hecho directamente al hotel, cosa que no es posible ya que ellos no tienen web propia, las reservas las efectúan a través de intermediarios como booking, rumbo,etc...

Que podemos hacer? estamos muy preocupados ya que salimos este domingo!

El numero que aparece es:

32 Boulevard Poissonniere, 75009 Paris, France
Tel: 33-1-47702555 Fax: 33-1-42466570

Hemos probado incluso poniendo el 00 (código de salida) antes de marcar el 33 pero ni asi hemos logrado linea con ellos.

B

No tienes el mail con la reserva? con eso debería bastar

Chaotic

Lo gracioso es que en su contestación a porque no teníamos el numero de reserva, ha sido que, necesitaban el numero de reserva para poder atendernos.

Ha sido de lo mas cachondo, al 2o correo directamente no han contestado.

Al final hemos encontrado nuestra reserva, en el hotel holiday inn, mientras que el pago aparece hecho a otro hotel. Esto es alucinante.

Hemos intentado ponernos en contacto via email con ellos para saber si habría algún problema con esto y tampoco nos han contestado.

En fin.... es la ultima vez que reservo nada a través de esta gente. Como tengáis un problema estáis vendidos.

1 respuesta
B

#3 A mi booking siempre me ha funcionado perfectamente, y he viajado a sitios como Polonia, Inglaterra, Hungria ,Malta.... ademas de a nivel nacional (0 problemas).

No será que has sido muy despreocupado y solo te has molestado en verificar tu reserva 3 dias antes de tener que ir? Las cosas hay que hacerlas con antelacion.

1 respuesta
Danrex

#4 Hombre los de booking tendrían que responder sean tres días o sea un mes.

Chaotic

Por lo visto esa cadena la ha comprado Holiday inn y a mi me habrá pillado durante el cambio administrativo entre una empresa y otra.

Todo esto preguntando en otros foros y buscandome la vida. Booking sigue sin dar señales de vida.

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