Hicimos un pago por adelantado de una estancia/reserva a través de Booking.es en el hotel Brebant Paris del 18 de Agosto al 25 de Agosto.
El pago se hizo correctamente, tengo el recibo del Banco Santander y lo puedo consultar correctamente en la web del Santander.
El problema es que he consultado el correo y no tengo el email de confirmación, así que he ido a mi cuenta de booking.es y tampoco aparece la reserva!!
He estado llamando a Booking y como es festivo en España, no me atiende nadie.
He intentado ponerme en contacto con el Hotel, cruzando dedos de que hubiese alguien que hable español pero algún problema hay con el nº que no consigo contactar con ellos.
Mi miedo es que booking.es se "lave las manos" con el asunto, ya que el pago aparece hecho directamente al hotel, cosa que no es posible ya que ellos no tienen web propia, las reservas las efectúan a través de intermediarios como booking, rumbo,etc...
Que podemos hacer? estamos muy preocupados ya que salimos este domingo!
El numero que aparece es:
32 Boulevard Poissonniere, 75009 Paris, France
Tel: 33-1-47702555 Fax: 33-1-42466570
Hemos probado incluso poniendo el 00 (código de salida) antes de marcar el 33 pero ni asi hemos logrado linea con ellos.