#2 pues elegimos Vancouver también en parte por el trabajo de ella, que aunque solo tiene un par de años de experiencia, ha participado en diversas producciones de ficción y si dios quiere le homologan su fp y grado de audiovisuales
Yo soy un bueno para nada, y estaré encantado currando de lo que sea por el sueldo mínimo hasta que me vea con capacidad de encontrar algo mejor o la estabilidad que me permita intentar estudiar algo
Nuestro permiso es una working holiday, me extrañaría que te echasen del país si no encuentras trabajo, pero en todo momento el plan y la visa son para tenerlo
Tengo entendido que trabajos de sueldo mínimo Canadá tiene todo el que quieras, pero hasta que me vea allí no te se decir cuanto puede pesar la falta de experiencia americana, vamos con ahorros que sin ir holgadamente, nos daría para soportar 2-3 meses sin currar (insisto que no es el plan, es la ciudad más cara de Canadá)
Toronto parece tener mucho más escaparate pero lo evitamos un poco también por eso, pensamos que estaría mas saturada y nos recordaba a NY, que a mi particularmente me pareció horrible para vivir
La vivienda es cara, pero con el cambio, el resto parece hasta barato (10 euros = 15 CAD$, 15$ la hora es el sueldo mínimo)
Gastos hasta que vea el primer dolar: 1k de viaje, 600+ de seguro médico por un año, entorno a 60-80 euros por noche hasta que encontremos donde meternos, 1400-2200 $ aprox dependiendo de si buscamos más en el downtown o cosas como Burnaby