puente de la constitucion - Tenerife

Cacahuete

Hola a todos, me acabo de enterar de que voy con mis padres el puente de la constitucion a tenerife, al sur, voy a estar en el hotel bahia del duque que tiene muy buena pinta, pero no tengo ni idea de tenerife... por lo que vi esta cerca del nucleo urbano pero no tengo ni idea... llego el sabado, por donde se sale en tenerife? aunque da un poco de bajon salir solo igual me animo a tomar una copa por ahi en vez de estar en el hotel, alguna recomendacion de que ver, donde comprar? gracias mv-tinerfeños!

Poisonous

bahia del duque? la leche, menudo pijales.

pd quedate en el hotel todo el dia, no veras nada mejor fuera. xddd

ThOrKeMaD
Amazon

#2 +1

El sur es para guiris

El norte es para guiris

SC+LL es un termino medio para los jovenes tinerfeños xd

BOXXY

¿Con 21 tacos te siguen llevando tus padres de viaje por españa? Yo iria con los amigos o con tu pareja...¿pero con tus padres? vaya perdida de tiempo

Cacahuete

con 21 años me pregunta mi madre, podemos ir a tal sitio que tenemos un bono para el hotel, te vienes?

y yo contesto, mama, tengo 21 años, no puedo ir de viaje contigo tronca, si fueras mi novia o mis amigos iria que tengo ganas de conocer canarias, pero siendo tu? paso

Poisonous

#6 > #5 xddd, yo voy con mis padres d viaje pq voy a lugares y en condiciones a las que no podria ir con amigos.

BOXXY

#7 Es que Tenerife esta tan lejos y es tan caro que mira si es dificil ir con los amigos...

#6 Pues nada, que lo pases muy bien los dias que pasaras en un hotel encerrao y cuidao no te atraquen si sales.

Cacahuete

#8 no tengas la minima duda que haga lo que haga no sera una perdida de tiempo... tu sigue rechazando oportunidades...

Poisonous

#8 si al bahia del duque voy todos los findes con mis colegas a comer langosta antes d salir de fiesta ^^

A

¿Y qué tiene de malo ir de viaje con los padres? Yo con mi madre a veces salgo por ahí y me lo paso muy bien, tú a lo mejor tienes unos padres coñazo o te preocupa que la gente te vea con ellos, pero #1 puede que no.

Eleghor

Llevo toda mi vida viviendo en Tenerife... y sólo os digo una cosa.

TENERIFE > ALL.

S

#12 Fake, tú eres de Rivendel.

Edit: Por cierto, sí, o S/c o La Laguna, lo demás es mierda.

ToKoR

yo estuve con mis padres en Puerto de la cruz (Tenerife) con 26 takos oiga y no le veo nada malo :S

Eleghor

#13 Te dije que lo ocultaras...

spoiler
alienigena

Eso depende de los padres de cada uno. Yo con mis padres suelo ir de viaje cuando puedo y con los amigos voy a festivales o viajes de otro rollo distinto.

WEra

#1 el bahia del duque es un pedazo hotel, estuve una vez y esta muy bien. Sobre el tema de salir, te dire que el sur es una cagada, esta lleno de guiris o retrasados. Para salir es mejor la laguna y despues santa cruz, pero estan bastante lejos de donde tu te vas a quedar. Te recomiendo que te quedes en el hotel e intentes pescar alguna guiri que son unas guarrotas y si quieres sal alguna noche a tomarte algo pero no esperes gran cosa, porque como te he dicho el sur no es la mejor opcion para salir.

Kartalon

Mola ver a trolls de palo como el boxxy este. Nunca te cansas de ellos :_)

Cacahuete

saldre a dar una vuelta a ver que hay por ahi, pero me da que una copa y para casa.. haha

Hardy

Haz caso a #4, es la mejor opción.

zeros-cool

tio, una copa y para casa? vas a estar en una zona guiri y las guiris son la poya. aprovexate d ellas

OuTLine

en el sur para salir tienes cerca el liquid y el monkey beach que estan dpm, luego tienes las veronicas pero para ir solo eso no es.. ya q esta lleno de guiris pasados. Si quieres salir ve a santa cruz o a la laguna que es la zona guay pero te queda lejos y si bebes...

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • Cacahuete
  • Kartalon
  • Eleghor
  • Alabama
  • Poisonous
  • BOXXY