Puente de Diciembre, donde viajar? razona la respuesta.

Johnnykills

Pues eso, donde iriaís en espocas navideñas, con frio, y con un paraguas como complemento fiel.

ZaGo

Depende del tiempo del que dispongas y del dinero que estés dispuesto a gastar. El sur de Alemania o Irlanda pueden ser dos apuestas interesantes.

1 1 respuesta
Johnnykills

#2 400€ y 10dias

1 respuesta
Eyvindur

Cracovia.

  • Vuelos baratos, estancia barata.
  • Ambiente navideño.
  • Ciudad muy joven, bonita y muy viva.
  • Buena comida y bebida por precios de risa.
1 1 respuesta
Johnnykills

#4 es por turisteo, claro me dices cracovia no se me viene nada a la mente realmente... disculpa mi ignorancia. supongo que soy demasiado comercial.

1 respuesta
-OnE-

Brujas

2
Eyvindur

#5 La plaza mayor, Auschwitz, Fabrica de Schindler, Barrio judío, Minas de Sal, Zakopane (busca fotos en invierno), etc

No es muy mainstream pero vale mucho la pena, no te vas a arrepentir.

1 1 respuesta
Johnnykills

#7 uoh! [Hillary Clinton face] XD

Muchas gracias, a googlear que voy

Ghast

Mi Erasmus en Cracovia... Muy TOP. Totalmente recomendado, sobretodo si te gusta la cerveza ademas de turisteo.

1 1 respuesta
Johnnykills

#9 Mas turisteo con con muy poco o casi nada de alcohol mejor ;-)

1 respuesta
ArThoiD

Joder, supongo que los 400€ no incluyen hotel ni vuelos ni nada no? XDDDDD

10 días con eso no te da ni para pipas ni con esas imo...

1 respuesta
Ghast

#10 Tambien tienen bebidas no alcoholicas eh xD pero si te interesan otros sitios yo ni idea, soy demasiado pobre para ver mundo.

1
frandqt

Viena y Budapest!

1 1 respuesta
Troyer

No dudes, Brujas, pero es bastante caro 10 días con 400e quizás es demasiado justo.

ZaGo

#3 Pues dependiendo de donde seas, usaría alguna herramienta tipo skyscanner para analizar los vuelos más económicos y a partir de ahí seleccionaría. En esas fechas Alemania tiene mucho encanto con sus mercadillos navideños y se puede hacer una ruta bien chula. Luego lo que te decía de Irlanda también puede estar interesante. Polonia como te comentan tienen buenos precios.

1 respuesta
Johnnykills

#15 La recomendación de Polonia me ha dejó... ahi ahi.
como te digo, desde mi ignoracia yo pregunto y me lo estoy mirando a ver que tal.

Johnnykills

#11 No a ver... no 10 dias con 400€ no, me he explicado mal.
con 400€ creo poder llegar a los 3 dias? es po eso que digo que es de turisteo total.

Johnnykills

#13 Interesantes opciones.

Creo que empezare a filtrar por precio segun las recomendaciones.

Pero vaya que sigo siendo "todo oidos" en cuanto a consejos.

Usuarios habituales

  • Johnnykills
  • ZaGo
  • Troyer
  • Ghast
  • ArThoiD
  • Eyvindur
  • -OnE-