¿Qué hacer 2 días en Málaga?

I

Hola viajeros y gente de mundo.

Mi novia y yo viajamos desde Alicante a Málaga el día 26 de marzo para ver el concierto que Ludovico Einaudi da en el Teatro Cervantes ese mismo día.

Ya que nos plantamos allí, teníamos pensado pasar un par de días y necesitamos algo de orientación en cuanto a ocio malagueño, lugares pintorescos y recomendables que visitar, sitios para comer/cenar, etc. En definitiva, todo lo que queráis recomendar y que creáis que es digno de disfrutar.
El alojamiento no es problema, ya lo tenemos; es un hotelito bastante céntrico que está "cerca de todo".

He leído por ahí que gran parte del encanto de Málaga reside en la provincia y no nos importaría acercarnos a algún pueblo que fuera interesante, pero tampoco a demasiados y que estén lejos de la capital porque no disponemos de medio de transporte y tendríamos que tirar de buses.

Y creo que eso es todo, muchas gracias.

1
Yandr0s

Podeis ir a ver el pueblo de los pitufos xDDD

ZaGo

#1 Un día evidentemente te recomendaría que fuera para visitar Málaga, aquí tienes información sobre Que visitar en Málaga de una guía que hice en mi blog.

Luego una visita a un pueblo de la provincia te diría Ronda o Nerja, mismo caso ahí tienes guías para ver que cosas ofrecen. También tienes del resto de pueblos de la Costa del Sol.

Ya te digo que no te van a faltar cosas para hacer, si tienes alguna duda puntual más me comentas :D

1 respuesta
I

#3 Perfecto, les echo un ojo ya mismo. Gracias.

C

Puedes ir al puerto de Málaga y de paso subes a la alcazaba y ves el centro, en el puerto nuevo que han hecho tienes bares muy chulos como "la sureña" que por 3€ te dan un cubo con 5 cervezas.

FeRnAnV

Málaga por la noche, por el día visita un pueblo para mi que soy de alli, lo más bonito es Nerja y Frigiliana, Ronda es preciosa tambien. Olvidate de benalmadena o torremolinos xD

Mikaki

Vete a Marbella, a Puerto Banús.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • FeRnAnV
  • carrillo
  • ZaGo
  • Yandr0s