Consejo: Levántate a las 8 de la mañana o vas a ver CERO.
Allí cierra todo bastante pronto. A las 8 de la tarde es como una ciudad fantasma.
Si quieres aprovechar -> despertador
Si te molan los coches pásate por la zona de harrods q tienen concesionarios tipo lamborgini y 9 de cada 10 coches q pasen por delante tuya no serán peor q un BMW. Tb merece la pena ver como los moros van pillando juegos de 10 en 10 en la zona de informática en Harrods xD (eso si alli no pidas nada, rollo cocacola a 6 Libras GL)
Si te mola lectura tb es tu momento de aprovechar el tirón, hay sitios cojonudos donde comprar libros suuuuuper baratos y raros de ver por aquí.
Tb mola no coger un hotel en el mismo Londres, sino irse a un distrito grandecito como Croydon y ver un poco del rollo arquitectónico más estilo Tudor mientras viajas en el cercanías.
Otra cosa, el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham si te lo pierdes voy a sacarte los ojos con una cuchara allá donde vivas, es impresionante, no faltes xD
Es una ciudad super cosmopolita, si ves un negro o un moro, no te asustes, seguramente tenga 40 veces más dinero q tú. Allí el q pide dinero o mendiga es más bien español xDDD A mi es algo q me impactó, ves de todo un poco y son gente de clase alta, te cambia el chip un poco de las clases tan herméticas q tenemos en España.
Lo mismo, si coges buen tiempo, otro must es pegarte la merienda de turno (o desayuno) en los parques q se comen practicamente a Londres, no he visto parques más bonitos y más fusionados con la ciudad en mi vida. Aunq suene a mariconada, es una pasada, en serio.
Para visitar yo me fumé casi todo, no está mal, pero si no vas a pegarte 15 días igual merece la pena ir en plan recorrido turístico sin entrar en nada.
Bueno en realidad si quieres ir rollo turista - ver museos y tramas lo mejor es una guía en condiciones.