¿Qué ver en Torrevieja?

Lacasitostow

Creo este thread dado que unos colegas y yo nos vamos a pasar 1 semana al apartamento de un colega, en Torrevieja, y queremos saber si nos podríais dar alguna recomendación.

Somos 5 chavales de 18 años, así que nos gustaría centrarnos en el tema de fiestas y tal. Pero también nos interesa la playa claro, el problema es que las de Torrevieja son una inmensa mierda en general, así que si nos podríais hacer recomendaciones en este tema también serían bien recogidas. Habíamos pensado en bajar a Guardamar un día, que aunque hay menos ambiente, es bastante mejor.

Estamos abiertos a sugerencias!

chelorca

la ruta del bakalao xD

mongandante

Los pibones del Vela Beach

10 días después
ISAILOVIC

Su maravillosa catedral gótica y su incomparable Guggenheim

Turamb0

Soy de allí, y aunque yo no sea muy playero, he oído que las playas de la Mata son buenísimas.

Y por cierto, creo que tenemos el único Queen Burger del mundo, aprovechad.

Kassie

jubilados

ZurdoK

Nadie ha dicho gitanos aun? Really?

En serio no vengais a Torrevieja xD Ver, lo que se dice ver, la majestuosidad de las salinas! Tan altas y blancas... te hace pensar.

Los pubs de la zona del puerto están bien, algo caros pero hay buen ambiente. En cuanto a playas id a la mata, que allí la playa me suena que está limpia y tal (la ultima vez que fui fue hace unos años (no soy muy de playa)).

1
STAN

cigarrillos del Este a 2€ el paquete, en el locutorio de al lado del mercadona

7 días después
Peb

Yo también voy este Lunes a Torre a pasar una semanita allí. Llevo yendo toda mi vida pero siempre con mis padres, esta es la primera vez que voy con novia y amigos.
Yo tampoco soy muy fiestero por lo que en plan discotecas y eso no sabría decirte, yo creo que nosotros saldremos en plan paseo marítimo, ferias (las ferias de Torrevieja donde hay atracciones y movidas de esas) es un poco mierda, pero mejor que estar por la noche en casa... No es que sea amargado, es que eso de los pub o discotecas no me llama la atención ni allí ni aquí en Madrid.
Y bueno, respecto a playas te recomiendo la de la Mata. Es la mejor playa que hay, super limpia, buena tierra, no hay mucha gente, buenas olas...
Por desgracia el apartamento que hemos alquilado nosotros está donde la playa del cura y como no tenemos coche pues ahí nos estancamos... esa playa es un meadero pero bueno :¬¬:

Usuarios habituales

  • Peb
  • STAN
  • Turamb0
  • ISAILOVIC
  • mongandante
  • chelorca
  • Lacasitostow