Yo ya estoy acomodado en whitechappel otra vez. Como dije, me apunto si no trabajo.
Plan así sin gastarse muchos cuartos no os apetece verdad ? No estoy ahora como para pagar discotecas, copas y el puto metro xD
Yo ya estoy acomodado en whitechappel otra vez. Como dije, me apunto si no trabajo.
Plan así sin gastarse muchos cuartos no os apetece verdad ? No estoy ahora como para pagar discotecas, copas y el puto metro xD
pues por mi como se queremos que sea viernes noche o sabado durante el dia.
Yo voto sabado todo el dia
lo que tendríais que hacer los que estais es londres es ir a la embajada de España y manifestaros como se está haciendo en el resto de países de europa..
#68 gracioso no,de hecho es más bien de echarse a llorar (no lo que has dicho,la situación en si)
Si 10.000 personas delante del congreso no consiguen nada,qué vamos a hacer 30 delante de la embajada en otro país?esque lo veo absurdo. Y yo soy de los que van a manis y si tengo que dormir en plaza/calle,sin problema,pero aquí....pointless
No se cuanta gente habrá ahora mismo en la embajada pero según veo habia convocada una buena a partir de las 18h de allí.. asi que sólo 30 personas dudo que haya.
Mira, vengo hace 3 días de estar en el congreso también y siempre estando en todo lo que se puede... pero aquí, casi me echo a llorar con la mani del 15M... raveros de mañaneo con carritos de música y poco más. De veras, me sentía ridículo.
No sé cómo estará lo de la embajada, preguntaré pero... de veras, que da hasta vergüenza.
Quien quiere quedar este jodido sábado?
Si os interesa, van a venir muchas chicas, muy guapas y simpáticas. Yo no cuento, soy todo lo contrario.
#78 De todo lo que nombras, solo me gustan las mujeres! Y encima yo ya tengo el bocata hecho!
Por cierto, esta tarde salgo para londres, que voy a casa de mi tia y ya paso el finde alli. El sabado he quedado con una gente de mi pueblo que estan por aqui y voy a enseñarles un poco la ciudad.
Avisame cuando vengas y nos vemos o algo!
#79 Yo es que ire con el grupo de au pairs.
Cuando este alli si quieres te mando un msj y te digo.
Ahora ire con la perra...
Mujeres desesperadas buscando hombres que las hagan compañia.... como cambian las cosas fuera de España eh... HAHAHAHA
Y cuando mierda pensáis decir nada?
Si es mañana mismo !
Venga animaros joder que necesito oir español y entre mediavideros nos entendemos mejor.
Buenas Ukeros, siento el offtopic, pero es que quiero comprar algo en Amazon UK pero no me lo envían a España. Algún alma caritativa podría recogerlo en su casa y luego mandarmelo, ni que decir tiene que pagaría los gastos de envío xD.
Yo paro en Victoria.
No conozco nada mas, solo picadilly, en mi puta vida he subido al metro yo sola.
Si eres tan AMABLE, vienes por mi ^^ y luego ya se vera. JOojjojooj