#12 no digo que no tenga cosas, pero a mi ver tanto museo me cansa, si que son grandes y impresionantes, pero al Louvre entré para ver la mona lisa, y al de orsay para ver el museo en si (la estación reconvertida)...
la zona de montmatre yo le sigo buscando lo bohemio porque no me pareció nada del otro mundo...
nose, y los monumentos tipo Torre eiffel, arco de triunfo, quizás los he visto tantas veces en imágenes y monumentos parecidos que ya no me impresionan, en general París me pareció una ciudad con poca personalidad, cuando callejeas todo me parecía igual.
Lo que sí me impresionó fue el panteón, ahí flipé, lo demás supongo que al haberlo visto tantas veces fue como un "ah mira si, ahí esta el moulin rouge, me hago una foto y sigamos andando.."
Praga por ejemplo, me pareció mucho más interesante, callejuelas casi medievales donde te pierdes y encuentras la verdadera esencia de la ciudad en cada taberna donde hacen su propia cerveza, los edificios antiguos o el castillo medieval, una gozada...
y Tokyo una urbe moderna totalmente diferente a todo, luces de neon y templos budistas coexistiendo el uno al lado del otro...
Y París es eso, Torre eiffel, Louvre, Orsay, Versailles, Arco de Triunfo, Sacre Cour... lo has visto? pues ya esta, no tengo ningún interés en volver xd
quizás se me escaparon algunos sitios, pero vamos, vi lo típico de las guías TOP10 y a muchos lados iba andando para meterme por las calles... y psh
en definitiva, es una ciudad bonita, con cosas para ver, pero no es una ciudad a la que tenga ganas de volver para ver otra vez lo mismo... nose es mi opinión eh xd