¿Rebaja Renfe en destinos con transbordo?

varuk

Hola.

Estoy mirando por la web de Renfe, que por cierto es malísima, y estoy aquí haciendo cálculos para un viaje en tren de Murcia a Oviedo. Resulta que no hay trenes directos y hay que hacer transbordo. Mi duda es si Renfe te cobra la suma de los dos billetes si tu pides un viaje Murcia-Oviedo o te rebaja algo y no te cobra la suma íntegra. Es por hacer mis cálculos desde la web.

PD: Y joder... creía yo que habian bajado los precios de los trenes... porque 90€ ida y lo mismo de vuelta... 180 eurazos para ir y volver de Asturias.

Gracias.

keeper

Hace tiempo estuve mirando para hacer Málaga-Barcelona y cobraban el trayecto Málaga-Madrid y luego Madrid-Barcelona.

El AVE es demasiado caro, a ver si bajan los precios porque con los vuelos tan baratos que hay...:S

XaN1N

Bienvenido, yo voy a bajar a malaga desde oviedo y voy en bus hasta madrid y en tren a malaga. EL total de la broma, 130 euros.

M4k4rr0n1

#1 RENFE hace el 50% ( o hacía al menos ) de descuento en la vuelta si pillas billete de ida+vuelta, por lo que te saldría por 90€+45€=135€ , algo es algo no? xD

Has mirado vuelos low cost? aunque tengas que ir a alguna ciudad vecina en bus, quizá te sale mas barato.

H1TTeR

La mejor solución con Renfe es pillarlos como minimo con 2 meses de antelación, yo así pille ida y vuelta valencia-barcelona por 25€ con un euromed. Creo recordar que ya no hace el 50% de descuento para la vuelta. Yo de ti buscaria ofertas, veras que en algunos trenes pone "tarifa web" o "tarifa estrella" buscas estos, aunque son horarios de mierda el ahorro es importante. Pero estos billetes vuelan. Yo creo k un low cost con suerte te puede salir al mismo precio.

varuk

La única combinación más barata es Ryanair Alicante-Valladolid y de aquí a Oviedo en o en bus.

La verdad es que sí está carillo el tren... Muchas gracias ^.

Usuarios habituales

  • varuk
  • H1TTeR
  • M4k4rr0n1
  • XaN1N
  • keeper