Buenas,
Tengo pendiente una reclamación con Vueling de una perdida de vuelo por retraso + conexiones + hotel, que ya reclamé en papel en el mismo momento, y pasados casi 2 años, aun no he tenido respuesta.
El caso es que hoy me he animado y he llamado a atencion al consumidor, donde me han dicho que ya no puedo hacer nada por que ha pasado 1 año, pero que lo intente, y me han dado un link donde tengo que rellenar datos de vuelo, escanear documentos y demás.
He dejado mis datos en reclama.es, donde informa en su web que lo gestionan todo gratis, y en caso de ganar algo ellos se llevan el 25% + iva. Me han llamado, me han estado informando de lo que van a reclamar (1200€ ya que son 2pp a 600€ cada una, + la noche de hotel perdida) y que me van a enviar los datos que tengo que rellenar, los mismos que en la pagina del consumidor.
Habéis tenido alguna experiencia con alguna compañía de estas de reclamaciones?
La verdad me han dado buena espina, el simple hecho de que te expliquen paso por paso como funciona, cuando ni en la oficina del consumidor de mi ciudad me han podido ayudar, pues me dan ganas de seguir para alante con ellos.