Recomendación eSim o similar fuera de Europa

RubenLionel

Abro este hilo a raíz de que el 6 de septiembre marcho de vacaciones a México hasta el día 29, y quería preguntar qué opciones recomendáis para tener datos allí y evitar las sabladas de la itinerancia de datos.

Y si el hilo acaba convirtiéndose en un hilo de recomendaciones de tarjetas de prepago o similar, pues bienvenido es.

Así por encima había visto Holafly, aunque sé que también existe la posibilidad de comprar una tarjeta prepago allí.

¿Algún user que pueda contar alguna experiencia o recomendaciones?

n3On

Yo siempre he "trabajado" con HolaFly y algun cupon para que sea mas barato... El otro dia un colega me comento de "iralo" que puedes mirarlo, sobre todo el cambio es a cantidad de datos que quieras, al final si siempre vas con el wifi y tal, con 2gb o asi, tendras bastante xD

Zireael

Toda la info que necesitas en: https://esimdb.com/

Holafly es reseller con precios altos.

3 1 respuesta
mongui

Roamless tiene un funcionamiento extremadamente sencillo, pagas por paquete de datos y te da una esim, la llevo usando tiempo y va fina fina

n3On

#3 Otia! Eso me viene de perlas! Gran descubrimiento jajajaja Gracias!

Y seguramente, Adios holafly xD

RubenLionel

Dios que ganas de que salga

10 días después
OuTLine

Pues yo necesito 90 dias y no encuentro mejor plan que el ilimitado de holafly. Region Asia

RubenLionel

Al final me compré en un Walmart una sim con datos ilimitados para 30 días por 12€ y con estoy voy tirando, pero gracias por las recomendaciones

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • OuTLine
  • n3On
  • mongui
  • Zireael