Renovación urgencia del pasaporte. AYUDA.

O

Buenas a todos. Me ha surgido un problema serio, bueno, a mi hermana. Intentaré ser breve.

Mi hermana es competidora de alto rendimiento y acaba de llamar a casa la federación para pedir el pasaporte (escaneado) para mañana para ir a los campeonatos de Europa. El problema es que mi hermana, muy inteligente ella sabiendo que compite fuera a menudo, lo tiene caducado.

Dando por hecho que hasta el lunes no se puede hacer nada, mis dudas son:

-Se pueden comprar los billetes con el pasaporte caducado y luego a la hora de coger el vuelo ya tenerlo en regla?
-Pondrán problemas en la policía por ser de otro municipio?

Un saludo y muchas gracias de antemano. La niña esta echa polvo pensando que se queda sin competición.

Leah

No se de donde eres, pero en el Aeropuerto de Barajas hay una comisaria donde te pueden hacer un pasaporte de Urgencia en el momento.
(yo llamaría para confirmar antes por si han cambiado algo)

RayF

Se pueden hacer pasaportes en el aeropuerto de Barajas y El Prat 24 horas. Eso sí, te exigirán que el vuelo salga el mismo día. Nosotros teníamos un vuelo y uno de mis amigos renovó el pasaporte el mismo día del vuelo y al poner los datos del pasaporte lo que hizo fue poner el mismo número pero con 5 años más de caducidad el misma día del vuelo. Aunque creo aue medijo que con la renovación le cambió el número pero no nos pasó nada...

Ivlas

#1 pasaporte? a que paises va? necesitas visado?

Si no necesita visado y solo requiere pasaporte, prueba a llamar al aeropuerto, porque hasta el lunes nanay.

Usuarios habituales

• Ivlas
  • RayF
  • Leah
  • Oviii33