Reserva booking

Dohko

Buenas,

Tengo una reserva en Booking que no tiene cancelación, aunque aún no he pagado nada (aunque ya me lo han intentado cobrar pero por suerte revolut bloqueó el pago xD) el caso es que me gustaría cancelar la reserva pero se supone que como no se puede cancelar tendría que pagarla igualmente. Realmente al hotel no le causaría ningún problema porque es p
ara junio así que tienen tiempo de sobra para buscar a otra persona. He intentado hablar con ellos diciendo que si tengo problemas con el pago y que si pueden cancelar pero se hacen los locos y no quieren xD habría algún problema sino lo pago? Es que tengo otras reservas en Booking :/

Erpotro

Yo trabajo en un hostal que usamos mucho booking y si nos llaman muchas veces aceptamos la cancelación, le decimos al cliente que solicite la cancelación por booking y pista.

Si no lo pagas sin embargo se te va a cargar en la tarjeta te guste o no.

1 respuesta
Dohko

#2 La tarjeta ahora mismo esta bloqueada y no me importaria pedir otra nueva, mi duda es mas si al final el hotel le diria a booking que esa cantidad les tiene que ser pagada y tener lios con ellos

2 respuestas
Erpotro

#3 puede darse el caso, yo llamaría al hotel no pierdes nada

B

Vamos que haces el listo con una habitación no retornable porque es más barata y ahora vienen los lloros.
Hay dos excusas infalibles, llama y dile que tu mujer embarazada al final no puede viajar por recomendación médica o, en segundo caso, que a tu suegro le ha dado un ictus y estáis muy preocupados y al final no podréis viajar.

1 respuesta
Dohko

#3 No es un hotel en España sino ya hubiera llamado xD

#5 Realmente no es por dinero, encontre un sitio con mucha mejor localización y me haria la vida mas facil los días que voy a estar alli. Tampoco es ninguna putada para ellos, ya que el sitio tiene como 4 meses para encontrar a alguien y cuando fui a reservar era la ultima habitacion disponible que tenian alli, si fuese justo antes del viaje ni me lo plantearia.

Shooket

#3 Lo más probable es que si no aceptan la cancelación te lo cobren a la tarjeta y Revolut te ponga negativo en saldo, gl usando Revolut con tu DNI hasta que pagues el saldo en negativo.

Usuarios habituales