Reservar en la costa brava

Inver

Hola buenas, sé que es muy tarde para buscar apartamentos o campings a estas alturas pero nos acaba de surgir la oportunindad de unos días de vacaciones en pareja (somos dos parejas). Lo malo es que llevamos toda la noche buscando y no encontramos nada o muy pero que muy caro. El presupuesto medio de cada uno es de unos 150 euros, así que mas o menos tenemos 500 euros para alquilar cualquier cosa ya sea apartamento o camping (bungalows).

Bueno lo que quería pedir era si sabéis de alguna web fiable o algo que nos ayude porque no encontramos nada y estamos desesperados, las fechas que podemos son del 13 de agosto al 17 del mismo mes. Sería de gran ayuda si alguien nos pudiera echar una mano.

RPV: Buscamos apartamento o bungalows en la costa brava para 4 personas y estamos desesperados porque no encontramos nada.

Morgause

Entra en Rumbo.es/Hotel/Ciudad: Costa Brava/Pones 1 habitación - 4 personas - Fecha y Categoría: Apartamentos.

Hay alguno que se acerca a vuestro presupuesto. Pondría el link del buscador, pero creo que no lo verás.

Inver

He entrado en la web, y todos ponen desde 300 o así y después sube a 1600 más o menos, que rabia...

Morgause

No sé como lo miras, pero a mi me ha salido uno por 160 euros o así... xD En total eran unos 600 euros o 600 y algo.

cournichon

siendo de aquí y conociendo como va el tema de alquiler de apartamentos, es díficil encontrar algo para 4-5 días en pleno agosto y a estas alturas y bien de precio. primero porque normalmente se alquila mínimo por semanas (aunque gente que conozco alquila directamente por temporada o meses), después porque en agosto se cuelga el lleno y, aunque quede algo, lo mejor estará ya cogido.

yo de ti, más allá de los bungalows, tiraría directamente al camping. es lo más asequible que podreis encontrar y sin quebraderos de cabeza.

PD: como más al norte de la costa brava mejor, menos gente y paisage más bonito, pero sobretodo evitar Lloret y Blanes (y Platja d'Aro a ser posible tb), ya que es guirilandia y no se encuentra la esencia de la Costa Brava.

Usuarios habituales

  • cournichon
  • Morgause
  • Inver