tengo que reconocer que te envidio por lo que haces, me encantan las aventuras como la que estás teniendo, son la chispa de la vida, lo que te hace creer que todavía vale la pena pisar el suelo todos los días y luchar por algo; pero tengo que decir, a raíz de muchas respuestas que leo, que lo que Jonnas hace es una experiencia que hay que vivirla. No vale con venir aquí al foro y decirle "eres el puto amo", "voy a llamar a la tele" y sentirte identificado con lo bien que se lo puede estar pasando nuestro ciclista preferido del momento.
encumbráis su hazaña como si fuera una odisea del siglo XXI cuando es algo más común de lo que parece (incluso ha encontrado un compi de viaje), no quiero quitar merito a su aventura, ojalá yo tuviera tiempo y pudiera irme con el.
de verdad os veis tan lejos de tener una experiencia como la que el tiene que no sois capaces de congratularos con el sin sentir que Jonnas es el nuevo héroe del foro? es la sensación que tengo, supongo que como siempre me equivoco.
Animo a Jonnas en su aventura, pero animo a todo el mundo a que lo intente, a que haga deporte y se lo pase bien sanamente. cada vez veo a más estereotipos de fiesteros que se saben el nombre de todos los cubatas y chupitos pero no han jugando con unos amigos un partido de fútbol sala a las 12 de la noche. inténtalo y luego me dices donde te lo has pasado mejor
el deporte mola, si ahora mismo eres un puto obeso sin sentido de la vida ponte a hacer deporte aunque te duela, aunque no te guste...porque te terminará enganchando. como decía nietzsche el superhombre es aquel que se supera a si mismo constantemente. conoce los límites de tu muñeco en esta vida y superalos, es el mejor RPG que vas a jugar.
lul a qué viene todo esto?