Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

ch3ris

es que lo mejor sería que tomaras la fotos, fueras haciendo un esbozo en el ordenador y luego tranquilamente al terminar y en tu casa lo fueras redactando y subiendo todo con notas para el futuro y cosas así.

mucho más practico que hacerlo en directo, aunque menos apasionante eso sí

1 respuesta
SpiuK

Joe yo que estaba aqui con el f5 y veo que no va a haber entrada... :(

JoNNaS

#151 Cuando tengo" tiempos muertos" redacto en word las entradas hasta el momento intento hacerlo al dia, pero inet no siempre tengo es jodido conseguir por estas tierras del palo que voy yo. Asi que cuando cosnigo me pongo a subir las fotos mas imp que no son ni un 30% del total, ni siquiera subo los videos.

No da tiempo ni de coña, bueno una pena. Mañana en cuanto vea un ciber me meto y actualizo.

Saluods gente! ;)

rascacio

Joder estaba impaciente, me metí en un server a jugar un rato y he salido para verlo y me encuentro que hoy no voy a tener crónica, pero bueno descansa que mañana me tocará doble, saludos y ánimo.

JoNNaS

No da tiempo gente, lo dejo por la noche y mañana sigo. Por cierto haber quien adivina donde estoy pasando hoy la noche. Quién lo acierte es el amo os aseguro que nadie lo va acertar. Muy heavy!!

P.D: no me refiero el pueblo o ciudad sino el lugar fisico donde me encuentro escribiendo estas lineas y me voy a dormir.

Enga echad vuestra imaginacion a volar! xDD

Bona nit!

1 respuesta
Nacle

Un puti? haha

1 respuesta
totespare

#156 dios tio me lo has quitado de la jodida boca xD

M

buff jajaja a saber..., mañana nos lo desvelaras xD, a descansar! que es importantisimo.

lxn_

Ánimo que ya queda un poco menos XD

angelorz

#155 Una Iglesia? Capaz de haber pedido asilo xDDDD

sasa--

Sí,sí, eso... un monasterio o algo así??? un cementerio??? jajajjaj mejor espero a que nos lo desveles xDDD

ChaRuu

que grande eres xaval en serio, empeze a leer el hilo cuando lo creaste pero realmente pense que no tendrias huevos a hacerlo XD asi que ole tus cojones y sigue adelante, las cronicas son muy buenas y con fotos y todo :) hilo a favoritos para seguir tu andadura porque esta muy currado.

Backlash

#96 Te has tomado una foto en frente de mi casa xDDDD

Y buenisimo el hilo, animo joder!

Y mi apuesta va por que has dormido en un puti. En un viaje dormimos en el parking de un puti 1 semana dentro de una furgoneta y no nos dijeron nada xD

penetration

Muy grande!!! En serio bestial, y si +1 a puti o asilo en iglesia/monasterio xd

FaLLeN

La idea del puti toma forma, pero siempre cabe la posibilidad de que por algun pueblacho de esos tengas que dormir en un establo/gallinero.

Esperamos la crónica con ganas!

frandqt

Yo digo que en una biblioteca xDD

Kayman

+1 al puti. Te han hecho precio especial polvete+alojamiento+WiFi de regalo confiesa jajaja

-DnT-

Hilo a favoritos, estaré seguiendo tu aventura :P

Con suerte este verano voy a hacer el camino del norte, y me encanta leer que alguien se tira a la aventura de esta manera. Me anima a hacerlo tambien ^^

Si puedes documentar con mas fotos, te lo agradeceria... Paisajes, lugares curiosos. Basicamente molaria que vieramos lo que tu ves!

Un saludo y ánimo machote!

1 respuesta
hamai

Estas como una jodida cabra, pero algo parecido tenia pensado con un amigo, a si que te sigo.

1 respuesta
Deoxys

#169 Yo al final no me lancé por el mal tiempo, pero queda pendiente para verano :)

penetration

#168 Si no me equivoco esta subiendo en material visual lo mas importante/representativo, supongo que para cuando temrien y ya tenga el inet de su casa subira todo o casi todo xD

1 respuesta
-DnT-

#171 Si me he leido el hilo entero y he visto las fotos, pero me ha sabido hasta a poco xD

Es que me gusta mucho ver y leer historias de este tipo de viajes!

Fistri

Antes de iniciar la aventura habian 30 personas subcristas al post y ya son 73.

Que pena que no pudiera acabar y subir la cronica del otro dia.

JoNNaS

Bueno estoy vivo y aquí sigo intentando contar mis “hazañas”.

Comencemos el relato:

Después una noche idílica en mi colchón, con mi compañía y supercalentito porque una de las paredes daba a la estufa ha tocado despatarrarse. La madre de familia me ha despertado a las 7:00. He estado 15 min dando vueltas por la cama y a continuación he arreglado el pinchazo de ayer y preparado todo el equipaje. Sobre las 7:50 ha aparecido la señora mayor (no recuerdo el nombre T_T) y me ha hablado y no veáis el susto que me ha dado porque estaba superconcetrado con lo mío xDD. Me ha dicho “pues tu sí que eres valiente… xD”.

He entrado a desayunar, el café con leche más caliente de la historia por lo menos habrá estado 3 minutos dando vueltas en el micro y joder si quemaba eso. Eso si no veáis lo bien que me ha venido algo tan caliente. Me he despedido de todos: Sheila, Rosa, Kiko, Ángel, Joaquín, Jesús de los demás no me acuerdo el nombre T_T. Cuando iba a por la bici para irme me he dado cuenta que el peluche que compre a mí para qué coño me iba a servir. Así que sin pensármelo dos veces se lo he regalado a los niños de la familia que seguro que les haría mucha ilusión como muestra de agradecimiento. Así que hasta aquí ha llegado mi trayecto acompañado xD.

Kiko me ha acompañado hasta la carretera sin antes hacernos una foto los dos juntos y a la fantástica casa donde me han acogido:


Aquí ha proseguido mi viaje en solitario, dirección las tan famosas y temidas cuestas del Ragudo. Después de pedalear unos 30 minutos con cuestecillas livianas hemos llegado al puerto:



Y Joder con el Ragudo de los cojones!! XDDD no veáis lo que he tardado en bajar de la bici y a empujar todo el puerto porque de verdad que ni de coña lo podría subir. No ha pasado nadie hasta que justo en la cima y cuando me estaba haciendo las típicas fotos de putoteh ha aparecido un ciclista y patatín fotito que me ha hecho de machote:

De aquí a Barraca ha sido un trámite, he ido a un bar a comprar agua y cuando iba por la nacional: Sorpresa! A ver si sabéis que coño estoy haciendo en la foto:


Si efectivamente lo de todos los días xDD.
Le he metido mucha presión porque un ciclista me dijo que las hinchase mucho con por todo el peso que llevaba. Después de 10 minutos metiendo presión he decidido continuar con mi viaje y sorpresa: Una gasolinera! Vamos a hinchar la rueda, joder que si he hinchado la rueda: he puesto el cacharro del hinchador del coche en el pitorro y la rueda se ha deshinchado del todo así que T_T. Otra vez a hincharla manualmente xDDDD.

De Barracas a Teruel ha sido muy duro la verdad porque todo desnivel hacia arriba ese típico falso llano, repechos y derivados que no hacen más que reventarte las piernas. Pero bueno sin cortarme un pelo andar un ratito y otro pedaleando.

Momento de alegria:



Después de bastante rato de pedaleo he hecho una parada para almorzar donde he llamado a mi queridísimo Ardenss en el foro para que me ayude con usas cosillas sobre las actualizaciones etc.. .
Aquí me podéis ver comiendo lo que más me ha gustado de todo lo que he comprado:

En este momento tenia una pequeña percepción que me iba a mojar. Haber si adivinais porque xDD:

De este punto hasta Teruel ha sido bastante mortífero de verdad que estaba de ánimo muy tocado. Hasta que justo he llegado al km 100 de la nacional que se cruza con la vía verde (para quien no la conozca que la haga que es una auténtica pasada. Yo cuando me recupere de esta la hare sin lugar a dudas xD). Ahí me he encontrado con una familia que estaban haciendo cicloturismo y me han comentado que lo que me faltaba era un lindo paseo y joer si lo ha sido!! Bajando un buen rato!!!
Hasta que hemos llegado a Teruel:


Por cierto camino a Teruel en el último tramo he encontrado las cubierta que le pondré a la bici cuando llegue a Valencia.

Como el destino es tan caprichoso justo cuando entraba a Teruel ha empezado a llover y gasolinera que veo. Me he resguardado en ella y he comprado un aquarius para consumir algo. Mientras pagaba he visto la siguiente publicidad:

A que no sabéis lo que he comido por 1€ xDDDDDD.

La peña se porta mucho de verdad xD.
Cuando ha dejado de llover hacer turismo por Teruel, aquí os dejo las fotitos típicas:



He llegado sobre las 16:00 a Teruel y aún sigo por aquí después de mucho buscarme la vida. Primero en una galería descansando y esperando a que abrieran un ciber:

Se me ha ocurrido la genial idea de ir a la estación que seguro que hay wifi gratis y la verdad es que no había pero se estaba calentito y de puta madre xDDD:

Por último aquí me encuentro escribiendo en un locutorio estas líneas. Le he enseñado el blog y he estado hablando con él y me ha comentado que en un principio podría dormir en un bajo que tiene con sus colegas veremos a ver cómo va la cosa. El chico es supermajo y simpático pero no solo depende de él. Así que no lo veo del todo claro y es un poco tarde para darle a los pedales.
Ahhh les acabo de mandar un email a la familia de ayer de agradecimiento y dándoles el link de esto foro.

Bueno chavales veremos a ver como acaba el día ya os contare. Puede ir de puta madre o no tanto ya veremos xDD.

Pues chavales de puta madre!!!! Mi amigo del alma Fran (el chico del ciber) me ha acogido entre sus brazos os cuento.

Aquí tenéis fotos de Fran y yo:

Le he dicho que podía avisar a sus colegas a ver que le decían porque si no yo haría marcha que si no podían no pasaba nada pero que necesitaba por favor saberlo ya. Me han llamado por telf. Y al entrar me ha dicho que sí que sin problemas.

Y del locutorio que está en la estación, todos los que seáis de Teruel y sigáis el foro por favor entrad y compradle algo en señal de agradecimiento. Aquí la foto del ciber.

Habré estado unas dos horas y pico ahí con mi notebook trabajando y escribiendo y cuando le he ido a preguntar cuanto era no me ha querido cobrar nada. Y de eso nada de nada! A comprarle chucherías por el valor del tiempo que he estado. Así todos contentos!

Bueno como he comentado no solo tengo ya casa donde dormir! Sino que esta noche me voy de cumpleaños!!!! JAJAJAJAJJAJAAJ! Qué grande es la peña, increíble. Así que nada esta noche a dormir calentito de nuevo y de fiesta un ratito!! Flipante de verdad.
Como hasta las 22:00 no sale de currar he ido hacer turismo y de paso ver la Semana Santa Turolense xD. Aquí tenéis fotos:



Ahora estoy haciendo tiempo mientras me como un kebab y escucho los tambores de fondo.

No se si creeis en el karma pero yo cada vez más. Han venido dos "ruteros", personas que no tienen donde vivir y van de pueblo en pueblo pidiendo. Y como me sobraban bocatas les he dado uno a cada uno y una barrita energética. No se si habre hecho bien pero bueno. Lo hecho hecho esta.

¿Algo más se puede pedir? Joder me voy a poner como una vaca a este ritmo xD.
Bueno quien me iba a decir que iba a ver una procesión y la verdad que bastante guapa xD:

Además de acabar de ver la ciudad del todo que es bonita y tiene mucho rincones con encanto.



Cuando he vuelto al ciber Fran me ha comentado que me podría duchar en su casa!! Oh My God yo creo que lo ha dicho de lo mal que olia que le he dado penilla, hemos recogido el ciber y me he duchado.

Hacía años que no me sentía tan limpio xDD. Aquí tenéis la finca en la que he estado y vive mi hermano Fran. Por cierto también me ha dado de probar comida típica de Colombia y estaba buenísimo!

De aquí hemos ido al local que tienen donde estaban todos sus amigos reunidos y va a ser mi hogar para esta noche. La verdad es que estaba a tomar por culo pero la conversación ha estado muy bien.
Bueno he llegado al local y sorpresa: todos se me quedan mirando con cara rara y yo:”¿hola?, y por lo que se ve habían entendido que venia el tio de Fran y claro cuando me han visto a mi alemán que parezco se han quedado locos no superlocos xD.
Hemos estado hablando, tomando cervezas y el colega Jesus todo un artista tocando y cantando. Para todos ellos solo tengo palabras de agradecimientos son gente de puta madre que en todo momento me han ayudado, y me lo han puesto superfácil, asi que cuando vengáis a Valencia llamarme y nos vemos!!!
Aquí meto imágenes:




Despúes de discutir un rato sobre que ruta es mejor seguir seguramente vaya dirreción Monreal y ahí preguntare.

Aqui os dejo unas fotillos de mi cama, con la play, la tele, la game cube, neverita, vamos de todo y más xDD.



Gente de puta madre! Todos y cada uno de ellos me he sentido como en casa y junto a mi familia. Asi da gusto viajar gente!

OBJETIVO PARA MAÑANA:

Como comente la rodilla izquierda me duele y me sigue doliendo no pinta bien pero bueno seguiremos dándole hasta donde podamos, a ver si consigo réflex o derivados porque tomarme miolastan como que no xD. Además ahora en el tobillo izquierdo tengo molestias y agujetas en el brazo derecho del kite y acumuladas de tanto hinchar ruedas xDDD.
Bueno para mañana me esperan terreno más llanito hasta Monreal del Campo, cuando llegue allí preguntare a ver que ruta sigo aunque más o menos ya tengo una idea bastante clara. Por favor Jesusito haz que el cielo me siga respetando y que se me calme el dolor.

Hora actual 2:07

Km recorridos hoy:81,33km

Km totales: 167km

Tiempo pedaleando: 5h36m

Tiempo total pedaleando:11h 14m

Vel media: 15,63 km/h

10 1 respuesta
Deoxys

Qué pasada joder, eres el puto amo no, lo siguiente.

Nacle

#174 la suerte te sigue acompañando! haha Sigue dandole y disfruta cuanto puedas de la experiencia! Esperando cronica del tercer dia!

SpiuK

Awesome tio es que se hace super ameno de leer.Sigue asi :D Eres todo un ejemplo a seguir,y que suerte estas teniendo que te lo dan todo!

aNuBiS

Las cronicas geniales y .. en fin, sin huevos, mucha suerte!

KingFish

Genial, esperando la 3ª!

Ánimo y mucha suerte

JoNNaS

Solo puedo decir una cosa!

Esto es una risa de viaje xDDD!

La crónica de mañana supera todo lo que os podais imaginar os lo garantizo!!!

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris