Este verano viajamos de Alicante a Bergen con Norwegian y el vuelo se retrasó mas de 14 horas por un problema de mantenimiento de las baterías del avión, llegando a destino a las 02.00 del día siguiente. Reclamamos la compensacion por el retraso y además:
- El tren que perdimos para llegar a nuestro destino final (Odda) cuya hora de salida tenía mas de 3 horas de margen respecto la hora prevista inicial de llegada del vuelo.
- En destino teniamos reservada una modesta cabaña en un camping, pero con la nueva hora prevista de llegada y siendo alta temporada, lo único que conseguimos era un hotel próximo al aeropuerto, por lo que reclamamos la diferencia de precio, ya que pudimos cancelar la primera noche del camping sin sobrecoste.
Nos han aceptado la compensación por retraso (400€) por pasajero, pero nos han rechazado el transporte y el cambio de hotel, según ellos porque teniamos que tener previstos retrasos... Esto nos supuso unos 400 euros de sobrecoste (300 euros el tren y unos 100 de hotel)
Alguien ha tenido alguna situacion similar y ha continuado reclamando? Que pasos habeis seguido despues de que os rechazaran la primera reclamación?
Saludos!