Sacar sueldo extra en Marruecos?

PPerico

Buenos dias,

En Marruecos, a parte del trabajo “oficial” , que formas hay de ganar dinero como un extra?

Habia pensado en recogida y venta de chatarra en plan “autonomo” con furgoneta.

Los que hayais estado alli bastante tiempo, que me podeis decir ?

1
AlunaGeorge

Mi padre fue a Marruecos a conseguir dinero extra, en el proximo vis a vis le pregunto y te digo.

24
quickkk

En Barcelona hay mucho trabajo, lo malo es el precio de la vivienda

3 1 respuesta
dranreb

De quién cojones es esta multicuenta que lleva años abriendo hilos de mierda por todos lados y no cae?

4 1 respuesta
Teq-

dar clases de catalán.

9
Damnedlove

No me iría a hacer nada ilegal o pseudoilegal a Marruecos, las cárceles de allí no son el resort que son las de España.

HimaK

En marruecos hay una cosa que comes allí y después la cagas en España que vale mucho dinero, debe ser como el café ese que se hace a partir de veces de un animal

josepginer

Forjando navajas te haces de oro.

1
Frantasioso

Fabricante de pértigas y entrenador en salto con pértiga.

brush

#3 se refiere a Marruecos del sur.

5
_LuZBeL_

Depende lo que te quepa en el ojete para cruzar la frontera.

hda

Mi tío es presidente del tribunal supremo. En la luna de su coche tiene un distintivo en forma de flor dorada tal que cuando hay gendarmes cerca estos se cuadran. Ha pedido excedencia (o jubilación anticipada) y se dedica a la abogacía por libre. Solo coge casos que le interesan. No conozco a persona de allá más formal y recta, todo sea dicho.

Así que , contestándote, puedes convertirte en leguleyo y sacarte buenas perras.

Rezagado

Cómprate un cayuco, les das una vuelta por el mediterráneo y a facturar

Tras

Vende Hash, no encontrarás competencia ;)

Roads

Puedes tejer a mano banderas del Sahara Occidental y venderselas a las fuerzas del orden marroqui. Es un item muy apreciado.

Y ya en 20 años si sales vivo puedes volver aqui a seguir abriendo hilos de mierda.

TitoBurns

Fabricando puñales, tienen una gran demanda.

Overwatch

#4 La verdad es que es curioso... xD
Abre hilo con una pregunta sin sentido y desaparece... nadie en España se puede plantear irse a marruecos a recoger chatarra encima, si la gente en marruecos está deseando venirse a España.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Roads
  • Tras
  • _LuZBeL_
  • Teq-
  • dranreb
  • quickkk