San fermin 2010

Leah

Pues eso, se acerca San Fermin.

Este año tengo pensado ir ya que me puedo quedar en casa de un amigo.
Iré el finde 9-11, que supongo que sera la muerte ya que ira media España xD
No voy a correr ni de coña.

¿Alguna recomendación? Consejos, sitios donde ir y demas...

Gracias

2 años después
Leah

jaja refloto el post para este año!

Que la otra vez al final no fui.

1 respuesta
vicvagua

#2
jajajaja de donde eres? yo es que no tengo amigos xa ir XD

yo fui ahce dos evranos, y super bien, una pasada. tuvimos suerte y pillamos un piso en pamplona barato, asi q de alojamiento not e peudo decir, pero si vais en coche aparcadlo un poco apartado y a sobar alli. se ve que hay duchas gratis asi q no problemo higiene. comer se come mucho y bien, y beber mas todavia XD

y bueno consejos no se, iba borraxo la mayor parte del dia XD pero bueno cosas a tener en cuenta:
si quieres ver algo dle encierro estate una hora o dos antes, yo fui una hroa ante soa si y solo pude ver algo entre piernas y los maderos pero malamente, casi que mejor haberse metido a la plaza, que dicen que es mas divertido.
habia concursos de aizkolaris y demas cosas q me habria gustado evr xo no pude.
los conciertillos en las plazas q ahora no me acuerdo estaban bien (fui a una cerca d ela estacion de buses y otra en otro lado que no me acuerdo XD)
bastante buen rollo con la gente. hay verbenas en plan musica de ahora pitbull y eso me imagino, xo tmbn muxos ougares peña tocando rock y punk en la calle con sus instruemntos y su generador de gasolina (eso me encantó, parecia el paraiso)
y poco mas, sal con lo justo, xq puedes perder lo q sea, si te entrabn ganas de sobar la estacion de buses es buen lugar (un amigo y yo nos examos en el sitio de dos mendigos sin darbnos cuenta y casi salimos a ostias jajajaj)

bueno si necesitas saber algo ams pregunta, aunqe poca cosa podre dicrte, si no pasate x off topic hay un hilo de san fermin tbmn

Usuarios habituales

  • vicvagua
  • Leah