Jodíos, a la mayoría no os he podido leer a tiempo. Iuma, zae que tabría hesho de tó
Si bajamos a Andalucía con mi amigo el que tiene familia en Linares, tenemos que pasar por Linares sí o sí por compromiso.
No he podido ver gran cosa. El Jueves primer día en Granada, fue llegar del palizón de coche (salimos a las 5:30 de la mañana y llegamos a Granada a las 15:00), comer algo y dormir. Aquel día lo único turístico que vi fue un mirador desde el que se veía la Alhambra de puta madre y que estaba petao de gente. Luego fuimos a lo que íbamos :3 tapas y juerga. Primero en varios bares de tapas por la calle Elvira, luego más tapas detrás de la plaza de toros (Picnic, Taberna Andaluza o algo así y por ahí), pero ahí ya con unos tíos de Granada que había conocido mi amigo en un viaje anterior. Luego entramos por todo el morro en el Chocolat, o "Shocolá", o Chocolate, o lo que hostias sea xD un bar de copas en la misma plaza de toros. Si ya estabamos tocados con las cañas con los cubatas rematamos. Y luego entrar por el morro otra vez en una discoteca, Mae West.
El Viernes "amanecimos" pasada la hora de comer con un clavo bonico. Fuimos a pata a la Alhambra. Eso no habría sido ningún problema, de no haber sido que mi amigo se equivocó de monte y aparecimos en el de enfrente, debajo de otro castillo, y tuvimos que bajar y volver a subir xDD Como no teníamos entrada la vimos sólo por fuera, y me quedé un poco confuso. Me esperaba algo más como un megapalacio o megacastillo, pero era un pueblo entero con varios palacios. Pena no haber podido ver los jardines, el Generalife y tal : Despues nos fuimos de tapeo otravé, y nos encontramos con un par de sevillanos que habíamos conocido el día anterior, y que aquel día estaban tan colgaos como nosotros. Así que acabamos los cuatro de pedo por ahí, de nombres de sitios recuerdo el Tantra y el Booga. Estuvimos en otros más, incluído uno de la plaza de toros que daba un poco de yuyu porque estaba PETAO de mazaos de gimnasio. Y algunos se subían a bailar a la barra si ponían New York New York de Frank Sinatra :palm: Nene que miedo. De aquel bar creo que nos fuimos ya derrotaos a la pensión.
El Sábado tiramos para Linares. En el hotelillo (Baviera, me moló un huevo, baratillo pero apañao que te cagas) decidimos que desde el coche ya había visto todo lo que había que ver en Linares de turismo, y despues de una visita a la familia del colega, nos fuimos de tapas. Tengo que decir que aunque las tapas en sí molan un huevo, acaban poniendo tantas cosas que acabas hasta la polla de las tapitas. Nos alimentamos los 4 días a base de tapas. Pero güeno. Juerga de Sábado por Linares, estuvimos en el Long Rock, Girasol, Ahúpa, Elviris y acabamos en el Más Tomate xD Para ir tan cocido como iba no sé por qué me acuerdo de los nombres xD
Y ayer Domingo llegamos hipertarde a comer a casa de más familia del colega, así que muchas coñas a costa de nuestra resaca cuando llegamos >_< Pero nada que no se curara con más tapas y luego demasiadas cervezas en el Long Rock.
Que voy a volver a los dos sitios está clarísimo. A Linares porque si bajamos a Andalucía, tenemos que parar ahí por cojones, y qué coño, porque me lo pasé de puta madre. Pero Granada... <3 me lo he pasado de reputísima madre. No sé si tuvimos suerte con los sevillanos y los granaínos, o si son todos así, pero vaya dos noches de risas con ellos.
Cosas que he aprendido:
- Las andaluzas están todas buenas.
- En Granada y en Linares están todas buenas.
- Todas las tapas en Granada llevan patatas fritas y salsa picante.
- Granada está mejor situada que Pamplona. Tienen la playa un petisuis más cerca que nosotros, y la nieve tambien.
- Manolete realmente era clavao a Adrien Brody.
- Las andaluzas están todas buenas.
- En Linares puedes esquivar las procesiones, en Granada le das una patada a una piedra a las 12 de la noche y te sale un paso.
- De mayor quiero ser andalú. Bueno serlo literalmente igual no, pero joder como mola Granada xDD
- ¿Bocatas de habas? ¡No me jodas hombre! ¿Y qué será lo siguiente? ¿Bocatas de sopa? ¿Helado de costillas?
Gracias a todos los que habeis contestado, aunque a algunos no os haya podido leer a tiempo, igual nos hemos cruzado por ahí :3
<3
P.D.: por cierto que en Linares sí que acabamos viendo el fútbol en un bar, el Racing-Madrid en el Establo xDD