Hola gente!
Hace tiempo hice otro post con dudas y tal y todo perfecto, pero nos ha surgido otro problemita con este viaje
somos 4 amigos que vamos desde gran canaria a sevilla y llegamos el 22 de agosto a las 12 de la noche, vamos que saldríamos de sevilla el 23 de agosto.
volvemos a gc el 27 de agosto que salimos de sevilla a las 9, osea que habría que estar ahí como mínimo a las 8 otra vez.
necesitabamos ir a cadiz y al final lo solucionamos con un usuario de blablacar que nos llevaba a los 4 por 8 cada uno desde santa justa (sevilla, estación de trenes)
pero nos dejaba en cádiz centro y nuestra casa está en la línea de la concepción
viendo guaguas por internet veo que sale 14 jodidos euros una guagua para esos 119 km lo cual me parece una salvajada...
veo también que hay guaguas de la misma compañía directas desde sevilla a la línea por 25 EUROS!!!
si vamos con el de blablacar a cadiz por 8 y despues pillamos la guagua de cadiz a la linea nos sale todo al final por 22 euros, asi que por ahora no he encontrado nada más barato que eso, 22 jodidos euros (44 ida y vuelta) casi lo que nos sale el vuelo de gc-sevilla-gc lo cual me parece una locura.
antes de que nadie me lo recomiende, no hay usuarios de blabla que vayan de sevilla a la línea, ni de cádiz a la línea, al menos por ahora...
alguna solución o lo más barato es lo que he encontrado?
gracias de antemano.